Ayer 3 de mayo celebramos un evento familiar al que acudimos unas 50 personas. Tanto la atención que recibimos como la magnífica calidad y presentación de los platos merece muestra felicitación ya que no pudo estar mejor.
Jose Maria Vir Sa
.
04 Mayo 2025
10,0
Sitio genial, hicimos una comida familiar y estaba todo delicioso. El personal encantador y un trato exquisito. Da gusto ir a sitios así, sin duda repetiremos
Clara Rodríguez
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy recomendable la Brasería Lokal donde celebramos mi cumpleaños. Como se puede ver en la foto la comida, a parte de rica, tiene una presentación fantastica. ¡Seguro que repetiremos!
Encarna Virgós Sáinz
.
04 Mayo 2025
10,0
Organizamos una comida entre amigos y familiares para la celebración de un cumpleaños. La comida estuvo riquísima, nos pusieron una gran selección de pinchos muy sabrosos y con una presentación perfecta. Los postres también buenísimos. El personal de 10, con una gran atención a la bebida y al servicio a pesar de ser más de 40 personas. Sin duda recomendable y seguro que volveré.
Todo estuvo excelente.
A.V.S.
Araceli Virgós
.
04 Mayo 2025
10,0
Ayer celebramos en la Braseria Lokal el cumpleaños de mi madre y no pudimos quedar más contentos con el servicio ya que cada detalle estaba cuidadosamente dispuesto: los canapés (todos elaborados por el restaurante) estaban exquisitos, así como el espacio y el personal, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Quiero dar las gracias especialmente a Miguel, el dueño, que nos asesoró e hizo muy fácil la organización de la fiesta a pesar de los nervios; además de que nos acompañó durante todo el evento comprobando que todo estuviese a nuestro gusto.
Repetiremos sin duda!
Aitana Melián Virgós
.
04 Mayo 2025
10,0
No sabíamos que queríamos comer y encontramos éste lugar que nos pareció increíble, nos recomendaron la parrillada y fue la mejor elección, fuimos 4 personas y quedamos más que satisfechas con el sabor, la calidad y el punto de la carne, también picamos unas croquetas deliciosas. Recomendado!
Jhoana Gómez
.
21 Enero 2025
10,0
Excelente atención, buena Comida. Ambiente muy agradable ☺️👌
Yohiglener Bustamante
.
27 Diciembre 2024
10,0
La comida es muy rica, bien elaborada. Pero en mi caso, el bacalao estaba muy bueno, aunque me resultó caro. Conozco bien ese pescado, el cocinado es correcto pero la salsa enmascaraba el sabor.
Y una sartén de vegetales, pues era todo patatas ( muy bien fritas, eso sí), pero con muy poquitos vegetales, y un huevo frito, y a un precio totalmente desorbitado para lo que era.
El trato es amable y el local agradable.
ana isabel barajas ocaña
.
24 Noviembre 2024
6,0
La comida muy justa, abundante pero un poco batallera, muy buen servicio rápido y atento, buen ambiente.
Para el tipo de comida es un precio un poco elevado.
julian contreras
.
15 Noviembre 2024
6,0