Lo Sirgador en Móra d'Ebre

8,0

Basado en 256 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 28
en Móra d'Ebre
1
De 3
Otras cocinas españolas en Móra d'Ebre

Los clientes comentan sus platos de...

tarta carne croquetas queso patatas tapas pulpo paella ensalada

Puntuación y opiniones

Al tener tan buena ubicación no esperas que la comida sea tan buena. Nos ha sorprendido. Hemos pediod pluma y costillas y los dos platos buenísimos. También la guarnicion estaba rica. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Hemos pasado un rato genial. Al lado del rio. La camarera fue divertida, amable,profesional y encantadora...
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Día de familia...por lo que llueve llueve lo suficiente⚡💪🏻
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Aunque ha sido un día de lluvia.... Hemos comido muy bien, la atención super y el sitio idílico!!! El río es vida!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Pedimos calamares a la romana y croquetas de entrantes. Los calamares eran de los clásicos congelados de una calidad baja. Las croquetas de setas, aunque no eran caseras, eran muy buenas. De segundo cerdo ibérico muy bueno. Tienen una buena parrilla. Los postres bien. Lo mejor del restaurante son las vistas al Ebro. El servicio amable pero un poco despistado sin estar el restaurante lleno.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
8,0
Entusiasta y trabajador emprendedor que siempre estuvo con la sonrisa puesta. Nos sirvió comida a un equipo de 10 bajábamos en canoa por el río Ebro. Faltó de personal, sus padres y nosotros le ayudamos a poner mesas y sillas. Nunca le falto la sonrisa y la hospitalidad e hizo todo lo que pudo para darnos de comer. Y además, la comida estaba deliciosa. Por cierto, que buenas las patatas. Gràcias Àlex y equipo. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
“¡Que sitio más bonito! 👍🏽Lo mejor: la ubicación junto al río y las carnes a la brasa. 👎🏽Lo peor: tapas no caseras (croquetas ni calamares) RECOMENDADO
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Buenas comida y buena ubicación
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
La terraza, bonitas vistas ,sitio tranquilo, aparcamiento cerca. Mucho tiempo de espera,platos pobres de guarnición y poca variedad,los camarero@s,muy simpáticos y atentos,calidad precio caro para lo que ofrecen.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Mayo 2025
6,0
Vimos las opiniones y pensábamos encontrar algo mejor. Plato combinado con poca variedad para escoger. Los calamares congelados y muy muy hechos, el lagarto muy duro y frío, dentro donde está la cocina y el lavabo sin ningún tipo de orden y además una olor a aceite requemado brutal, un perro grande, muy educado, pero paseando tan ancho por donde las instalaciones que hay comida, por deferencia no pueden estar allí los animales, y después la “terraza” Con un montón de trastos. Poco apetecible. El camarero por eso muy educado y atento. Me ha parecido un bar de carretera.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Móra d'Ebre

6,7
827
Opiniones

Piscolabis

14/09/2025: Menú variado con opciones saludables.
07/09/2025: Muy buena relación calidad precio y además muy generoso 👍

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad