lo MUT restaurant en Deltebre

8,5

Basado en 655 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 86
en Deltebre
3
De 21
de cocina Mediterránea en Deltebre

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carpaccio gamba cangrejo

Puntuación y opiniones

Buena comida, buena relación calidad precio. El camarero fantástico
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
Una experiencia excelente de principio a fin. El ambiente del restaurante es acogedor y elegante ideal tanto para una cena tranquila como para una celebración especial. La carta ofrece una selección variada y autoctona, con productos frescos y de calidad que se notan en cada plato. Pero sin duda, lo que realmente marca la diferencia es el servicio. Abdel, el maître, es simplemente excepcional. Su atención al detalle, amabilidad y profesionalidad elevan la experiencia a otro nivel. Está siempre atento sin ser invasivo, recomendando platos con acierto y haciendo que cada cliente se sienta bienvenido y cuidado. Se nota que le apasiona su trabajo y eso se transmite en el ambiente del restaurante. Un lugar al que sin duda volveremos, no solo por la comida, sino por el trato impecable de Abdel y su equipo. 100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
Despues de volver a ir omito que haya sido una buena experiencia. Los entrantes bien pero el arroz salió salado, a raiz de comentarlo nos cambiaron a la persona que nos atendia, se demoraron en mas de 3 horas en dar de comer a 5 adultos. La carta no la dan en castellano pero ayudan y la tienen en la web traducida
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
Calidad de la comida muy buena. Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
Espectacular comida, materia prima y un servicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
Restaurant espectacular con una comida exquisita sólo superada por un servicio genuino. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
Espectacular! El lugar, el entorno, la decoración, ambiente y, sobre todo, el servicio y la comida. Especial el “Arroz con Cangrejo Azul”.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
Los platos son generosos y típicos de la región. Fuimos muy bien recibidos. Esta es una excelente dirección.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
Un placer absoluto, en mi próxima visita el Arroz de Cap y Pota con Sepia…..
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
Excelente sitio con un matiz!! Lugar donde la comida es un placer y el trato inmejorable. Fuimos con la familia (2 pequeños) cena de carta. Los pequeños compartieron un menú de 18 euros donde la comida era muy buena. Nosotros hicimos un carpaccio de gamba y un entrecot en cuál de los dos mejores. El "matiz" vino con el precio donde nos cobraron 6€ extra...nadie nos lo comentó cuando pedimos la comida por todos, y la excusa fue que EL COSTE AÑADIDO era el precio para limpiar cubiertos, mantel, etc... Para mí, es un hecho negativo por un lugar donde la comida es una virtud y que un hecho como éste nos deje un mal sabor de boca. Si se hubiera EXPLICADO, el sobrecoste de que se comparta un MENÚ INFANTIL( 3 Y 5 AN̈OS), al pedir se hubieran podido ahorrar LA CRITICA
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Deltebre

8,3
1949
Opiniones

Vista Mar Restaurant

27/04/2025: Comeremos aquí a finales de abril. Excelente relación calidad precio. Nuestro menú Vistamar por 22€ fue perfecto. Las cantidades también están bien medidas. Mención especial para el arroz con cangrejo. ¡Un verdadero descubrimiento culinario! Nos lo pasamos genial.
26/04/2025: Mi experiencia con el menu del sábado no ha sido bueno. He pedido un primero de jamón con pan y tomate aceptable, pero después he pedido bacalao y me han servido una racion muy pequeña de la cola del pescado sin sabor y con mucho tomate para disfrazarlo. En definitiva decepcionado con un menú de 22 euros. Eso sí, tiene mucho personal para atender el comedor.
8,2
208
Opiniones

Orígens restaurant

27/04/2025: Muy bien atendidos, muy amables. De entrantes tomé zamburiñas y gyozas que estaban espectaculares. Y la paella de arroz, pulpo y tocino con salsa romesco es increíble. La torrija como no, espectacular y cremosa.
26/04/2025: Excelente calidad precio. El arroz con pulpo estaba espectacular. El trato inmejorable.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador