Lo Mas De Nuri en Deltebre

8,1

Basado en 3.627 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

13
De 86
en Deltebre
2
De 5
Otras cocinas en Deltebre

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Lo Mas De Nuri, se encuentra en Deltebre, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas, se han especializado en comida otras cocinas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su paella.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.0, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, el restaurante tiene una agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.0 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Era espectacular, pero siento que estos últimos dos años fue decayendo. Pedimos siempre los mejillones al romesco que era espectacular antes, se sentía cremoso, las últimas veces lo sentimos más aceitoso y que los frutos secos se sienten mucho mas, antes estaban más integrados. Y el arroz de cangrejo, antes venía más y tenía más cangrejo y también no sé que cambió que antes era espectacular, ahora está bien pero nada mas. Y a todo aumento el precio. Que si seguía con la calidad que tenía antes no pasa nada, se paga. Pero no está igual. Ojalá vuelva a ser lo que era antes
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
6,0
¡Comida excelente y servicio estupendo! Recomiendo probar su arroz con cangrejo y sus platos de pescado local. El menú de 35 euros es excelente.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Buena calidad de producto y servicio, volveremos seguro, Fran muy atento, un servicio 10.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Comimos muy bien. Amplia terraza, personal amable y buen aparcamiento. Los arroces en su punto y las almejas de la zona, que no recuerdo su nombre, muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Bastante correcto. Menú degustación fin de semana de 35 euros . Personal atento. Satisfecho
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Un lugar tranquilo y muy bonito donde ofrecen una excelente carta de platos. Comimos muy bien y el servicio de los camareros fue muy atento y amable en todo momento. Volveremos en otra ocasión
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Mayo 2025
10,0
Servicio de primeras, Joel el camarero nos ha atendido muy bien. Y la comida exquisita, lo mejor la sartén de pato, ñam ñam!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
El arroz exquisito. Buena relación calidad-precio y servicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Disfrutamos de una deliciosa paella de pato y crema catalana. Los servidores fueron muy atentos. Hay platos típicos de la región y seguro que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Excelente comida con la familia. Los arroces son estupendos. Esta vez hemos escogido un arroz con calamares y alcachofas...realmente delicioso. Menu infanti,l para los peques, que ha estado a la altura del precio. Volveremos seguro. Por cierto...el servicio de "10"
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Deltebre

8,4
3112
Opiniones

Nicanor

15/05/2025: Precio del Menú correcto, y con arroz caldoso incluido. El único sitio que encontré para comer arroz a una sola persona.
14/05/2025: Buscando un restaurante para comer, después de un bonito paseo por el Delta del Ebro, por casualidad encontramos este bonito restaurante en Deltebre, NICANOR Fachada moderna, hermosa terraza, interior elegante, personal amable y profesional. En cuanto a la comida, el menú cuesta algo más de 15€, todo incluido, bebidas y pan. Fresco, de calidad, algo muy muy raro, postres caseros, tarta de queso, pudin... añadiendo una botella de agua con gas y café con leche, 36€ para dos... nada que decir, bravo!
7,7
112
Opiniones

M Fresquet Forners Pastissers

12/05/2025: Situafen la calle comercial, esta cafetería dispone de terraza exterior. Ofrecen pasteles y dulces de mucha elaboración. Imprescindibles probar los pastissets.
12/04/2025: Artesanías deliciosas. Si pasas por allí tienes que comprar algo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad