21/09/2025: Comida riquisima y mejor servicio. Muchas opciones y simplemente deliciosas. Hemos ido varias veces y es un lugar para repetir. Si estuviese afiliado a Pluxee, para poder aceptar su tarjeta, ya seria perfecto. Ojalá se añada!!
21/09/2025: Me gustaría hacer una reseña y una reflexión....sobre la hostelería.
Acabo de estar en este lugar, atención perfecta y rápida, en una plaza estupenda y hemos visto en la carta una ración de alcachofas con sepia y huevo...nos ha parecido original y carilla. Hemos consultado al camarero q nos dice q es muy generosa, q cenamos perfectamente los dos y sino, pedimos algo más. Además de bebidas, y empiezo con la reflexión, nadie nos ofrece agua del grifo, que según la ley es obligatorio y que incumple la hostelería sistemáticamente en España . No así en Europa, que sin sentarte ya te están dando de beber, y luego tú vas pidiendo, práctica muy de agradecer la verdad. Menos envases y refuerza la idea de buena atención y te predispone a pedir con más generosidad.
Continuo con la comanda, ha venido la ración....y la verdad, abundante de alcachofas, buenísimas, con no creo q llegase a una docena de pequeños trozos de sepia, buenísimos y un pequeño huevo frito. La racion sin pan, que debo decir que en la carta ponía claramente y en primer lugar que se cobraba a 2€. No puedo entenderlo, en España se come pan con todo, y antes además era bueno, ahora hay q pedirlo, seco y duro y escaso y pagarlo...la propina obligatoria, yo así lo veo. Un país que tiene un convenio de hostelería que sin ser ninguna maravilla protege a los trabajadores, si el empresario quiere y la inspección de trabajo también, y les deja sin propinas porque ya nos obligan a pagarla quieras o no y no van a los camareros. Y aunque la ración estaba buenísima, eran tan escasa y he tenido q pagar el pan aparte y sin agua, sin mantel, sin cojín en la silla de plástico dura, que yo voy cenando y me voy enfadando por volver a caer en lo que parece una trampa.....sales al bar que nos encanta, lo difícil q es cocinar y atender lo hacen bien y en los detalles se pierden. Nos hemos levantado de la mesa con hambre...ibamos dispuestos a pedir más y a gastar más...pero a mí estas cosas me cabrean y nos hemos ido con hambre a comer un yogur a casa y cada vez salimos menos porque estas cosas se repiten. Tengo la impresión de que la hostelería tira piedras contra su propio tejado.... Acabo la reflexión.