Un almuerzo inolvidable: comida casera increíblemente bien cocinada, un género superior, ambiente agradable y servicio inmejorable. Hay que volver.
Joan Queralt
.
16 Enero 2026
10,0
¡Restaurante original con todo!
tanto con el local como en los platos, Albert y Bet amables y encantadores. Calidad precio de 10
recomendable 100%
Rosa Figueras
.
10 Enero 2026
10,0
Nos ha gustado mucho la experiencia, tanto el menú como el trato de 10! Un saludo y esperamos volver pronto!
bea m
.
20 Diciembre 2025
10,0
Menu a 30 euros. Carta de vinos completa, bien de precio. Platos bien preparados, no muy abundantes. El dia era frio y solo hay una estufa en la estancia. Vale la pena probarlo
Alejandro Robledo
.
01 Diciembre 2025
8,0
😂😂 No encontrabamos la entrada pq no tiene cartel. Un lugar muy bonito, un antiguo almacen. Tiene las paredes de bloques, unos cuadros muy bonitos en las paredes. La decoración sencilla pero acogedor y divertido. Un menú de 4 tapas y 2 platos a elegir mas postre. Muy buena la comida, casera, sencilla. Me ha sorprendido. Para repetir.
Maria Diaz Subias
.
22 Noviembre 2025
8,0
Comida buenísima y trato inmejorable. ¡Muy recomendable!
neus paris
.
22 Noviembre 2025
10,0
Impresionado almuerzo con un servicio de calidad. Muy recomendable y eso que íbamos sin recomendación
Gonzalo Sanchis Blat
.
15 Noviembre 2025
10,0
Llépol es un sitio muy curioso, bonito y original. Tienen un menú en el que eliges un plato de cada sección, y la verdad es que es digno de probar. Nosotros ya hemos ido un par de veces y seguro que volveremos.
Lo llevan un matrimonio encantador y les ayuda un chico más joven, también muy agradable y atento. Además, tienen una selección de vinos excelente que acompaña perfectamente la comida.
El ambiente es acogedor y cuidado, y cada visita es una experiencia agradable. Sin duda, un lugar que recomendamos y al que volveremos siempre que podamos.
Anahí Flan
.
28 Octubre 2025
10,0
La comida y el valor son excepcionales. 4 personas x platos, café, agua, 2 botellas de vino, llegó a 145 €.
Primer plato son una selección de canapés caseros. Luego tuvimos la opción de carpaccio de langostinos dulces, bacalao, calabaza y puré de jengibre timbale, luego la red. Tenía costillas de cerdo, cocinadas a la perfección. Mi otra mitad tenía un excelente guiso de cola de buey. El confite de pato que tenían los otros se declaró excelente.
El último plato fue la selección de pequeños pasteles de temporada.
Todo de origen local y cocinado en casa.
Está en dos garajes convertidos. El metal galvanizado hacia arriba y sobre la puerta esconde una pequeña zona para fumar y aperitivos. Luego un pequeño comedor desde el que venden vino, mermelada, encurtidos, también. Luego el comedor trasero con puertas a un patio en la parte trasera. Simplemente amueblado.
Una vieja mesa de olmo, con el soporte para un quemador de carbón a nivel de los pies. Ponías las brasas en marcha y luego te sentabas alrededor de la mesa y mantenías los dedos calientes.
El Servicio era perfuntorio, pero adecuado. Tal vez parte del problema es que esta es una zona profundamente catalana lingüísticamente. Tenemos castellano e Inglés. Pero todo, desde el menú hasta el pedido estaba en catalán. ( como debe ser, necesitamos aprender )
John W
.
19 Octubre 2025
8,0
Para algunos, el servicio pudo ser un poco lento.
Pero para nosotros fue perfecto.
Fue un domingo sin prisas, perfecto y relajante.
Comida y ambiente excelentes.
Vino también excelente.
Disfruté cada minuto.
Comida casera a buen precio.
Sin duda volveré con más amigos.
Barry Stone
.
19 Octubre 2025
10,0