Menu a 30 euros. Carta de vinos completa, bien de precio. Platos bien preparados, no muy abundantes. El dia era frio y solo hay una estufa en la estancia. Vale la pena probarlo
Alejandro Robledo
.
01 Diciembre 2025
8,0
Comida buenísima y trato inmejorable. ¡Muy recomendable!
neus paris
.
22 Noviembre 2025
10,0
😂😂 No encontrabamos la entrada pq no tiene cartel. Un lugar muy bonito, un antiguo almacen. Tiene las paredes de bloques, unos cuadros muy bonitos en las paredes. La decoración sencilla pero acogedor y divertido. Un menú de 4 tapas y 2 platos a elegir mas postre. Muy buena la comida, casera, sencilla. Me ha sorprendido. Para repetir.
Maria Diaz Subias
.
22 Noviembre 2025
8,0
Impresionado almuerzo con un servicio de calidad. Muy recomendable y eso que íbamos sin recomendación
Gonzalo Sanchis Blat
.
15 Noviembre 2025
10,0
Llépol es un sitio muy curioso, bonito y original. Tienen un menú en el que eliges un plato de cada sección, y la verdad es que es digno de probar. Nosotros ya hemos ido un par de veces y seguro que volveremos.
Lo llevan un matrimonio encantador y les ayuda un chico más joven, también muy agradable y atento. Además, tienen una selección de vinos excelente que acompaña perfectamente la comida.
El ambiente es acogedor y cuidado, y cada visita es una experiencia agradable. Sin duda, un lugar que recomendamos y al que volveremos siempre que podamos.
Anahí Flan
.
28 Octubre 2025
10,0
Para algunos, el servicio pudo ser un poco lento.
Pero para nosotros fue perfecto.
Fue un domingo sin prisas, perfecto y relajante.
Comida y ambiente excelentes.
Vino también excelente.
Disfruté cada minuto.
Comida casera a buen precio.
Sin duda volveré con más amigos.
Barry Stone
.
19 Octubre 2025
10,0
Ha sido una sorpresa exquisita!! Los platos todos bien elaborados y un privilegio para el paladar y como colofón un servicio profesional y muy afable. Un verdadero placer
Alicia Ruiz Bravo
.
19 Octubre 2025
10,0
La comida la amabilidad la carta de vinos todo perfecto para volver
Antonio Herreras
.
18 Octubre 2025
10,0
Un descubrimiento asombroso. La comida de lujo, un 20 sobre 10. Sin duda volveremos a ir
Silvia Romero
.
03 Octubre 2025
10,0
Por una recomendación reservamos mesa! Que acogida! Un menú sensacional! Una selección de entrantes fijos, un primero, un segundo y postre! Con muy burnos vinos! Todo perfecto! Para repetir!
xa23j1959
.
20 Julio 2025
10,0