llaollao en San Sebastián de los Reyes

7,9

Basado en 1.629 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

44
De 338
en San Sebastián de los Reyes

Los clientes comentan sus platos de...

helado yogur chocolate fruta batido bonito frutas pasa pistacho

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por San Sebastián de los Reyes, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián de los Reyes, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, prueba su yogur que elaboran perfectamente.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 5.82, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 10:00-22:00
  • martes: 10:00-22:00
  • miércoles: 10:00-22:00
  • jueves: 10:00-22:00
  • viernes: 10:00-22:00
  • sábado: 10:00-22:00
  • domingo: 11:00-21:00

Puntuación y opiniones

Sara es un encanto!! Colas enormes y ella lo ha gestionado increíble y con una sonrisaza, gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Todo perfecto y muy amables. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Helados de primera calidad pero se puede mejorar mucho más en cuanto a la atención al público.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
8,0
Excelente muy amables Fany y Layla
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Helados espectaculares, de verdad les recomiendo, también descargar la aplicación, te dan premios por tus compras... Está heladería mola montón!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Muy recomendable y los empleados estupendos!!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Trato inmejorable de Laila. Toda una profesional. ☺️
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Buen trato, muy agradable la chica
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Alas 20:50 después de a ver comprado un helado , me dispongo a ir al baño com lo cual la encargada , dijo que no podía pasar por estaba serrado , mi pregunta fue a qué hora cierran com Contento alas 22:00 me parece vergonzoso que no te deje pasar por ya lo avían limpiado , no es lo correcto porque falta más de una hora para cerrar fue un momento incómodo yo entiendo que las trabajadoras se quitan ir a casa pero eso no se hace
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Lugar limpio, sabores únicos, para repetir en cada visita...
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián de los Reyes

7,9
75
Opiniones

Churreria Chocolateria la Rosa

08/06/2025: Siempre con una sonrisa y porras y chocolate recién hecho
23/05/2025: El trato siempre ha sido muy agradable mientras lo gestionaban Clemente y Pilar. Los churros y porras de primera. Me he convertido en un cliente asiduo. Recomendable 100%. Deseo mucha suerte y espero que mantenga el nivel a los nuevos dueños.
7,9
1487
Opiniones

Burger King - Av. de Tenerife

11/07/2025: Nos faltan cucharas para el helado, ketchup, servilletas..
07/07/2025: Muy simpaticos y agradables en este burguer, todo perfecto!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad