Llaollao en Altea

7,9

Basado en 411 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

75
De 321
en Altea

Los clientes comentan sus platos de...

helado yogur chocolate fruta

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Altea, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los platos que tienes que pedir sí o sí son yogur, chocolate.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-0:00
  • martes: 12:30-0:00
  • miércoles: 12:30-0:00
  • jueves: 12:30-0:00
  • viernes: 12:30-0:30
  • sábado: 12:00-0:30
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

El yogur helado está buenísimo. Las diferentes coberturas también son excelentes. Lamentablemente, el personal (excepto Naima) es bastante antipático y poco entusiasta. Las 5 estrellas son solo para el helado.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Loli mejor ,un saludo David extremeño
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención y servicio.Muchas gracias Loli 😊
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
¡El servicio fue súper amable! Y el helado estaba delicioso.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Muy rico. Pedimos el Pistacio Lover. Hoy comimos las galletas en otro sitio, ¡y debo decir que ambas estaban buenísimas! El yogur helado está buenísimo: los ingredientes están deliciosos y las salsas tienen un sabor intenso y están buenísimas. 👍🏽 ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
El postre más rico, de origen patagonico argentino pero hecho en Altea, Comunidad de Valencia, España
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Muy buena atención por parte de loli, muy amable si servicio, agradable persona
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
siempre es un placer volver!! Soy de Altea y es un gusto tener alguna franquicia en el pueblo, sobretodo una en la que te atienden siempre bien y SIEMPRE está todo impecable.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Excelente servicio y muy buen yogur.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
8,0
La experiencia en este Llaollao fue bastante decepcionante por culpa de la atención recibida. Una de las empleadas fue muy maleducada, con muy pocas ganas de trabajar, atendiendo con malas caras y sin esmero al preparar los helados, que quedaron mal presentados y descuidados. Es una pena, porque el local está limpio y el resto del servicio funciona bien, pero la actitud del personal es fundamental y en este caso dejó mucho que desear.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Altea

7,9
567
Opiniones

L'etiquette Restaurante

02/10/2025: Comida excepcional. Comida casera de calidad, nada turística, servida por unas señoras encantadoras y amables. Si estás en Altea, no olvides pasarte por aquí para tomar algo o comer algo delicioso.
15/09/2025: Una visita obligada cuando visites Altéa.
7,9
2888
Opiniones

Zero Zero

29/09/2025: Tomar algo con amigos y ver pasear
26/09/2025: Un lugar súper agradable con comida deliciosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad