31/01/2026: Llevo años pidiendo parrillada para 2 personas a domicilio, hoy no me ha gustado lo recibido. Si bien no es excepcional, hasta ahora estaba bien relación calidad/cantidad/precio. Siempre la pido sin buey de mar ni navajas, por temas personales, y lo sustituyen metiendo más cantidad de otro producto. De un tiempo a esta parte, cuando hago la petición, la mujer que me coge el pedido telefónico me dice que “a mi hermana no le va a gustar”, o “a ver cómo se lo toma
mi hermana “…no sé si la hermana es la cocinera, la propietaria, o “la defensora de las navajas y el buey de mar”,…pero nos acaba tomando nota sin más y sirviendo el pedido como lo queremos. Hoy ha sucedido igual, de hecho la bandeja ha llegado a casa con nota pegada de “sin buey y sin navajas”, pero al abrirla había 6 navajas. Además de ir directamente a la basura (por temas personales no puedo tragar ese alimento), había solo 4 trozos de pecho, en otras ocasiones el doble, y mucho gambón, pocas gambas. Ha disminuido la cantidad de todo, aunque acorde al precio que tiene, hay que reconocer que en años apenas ha subido.
He llamado para decir con educación mi malestar por las navajas, y la poca cantidad de pechos que han echado, y su respuesta ha sido que pidamos “cosas por separado” y que ponga la nota “sin navajas” se refiere a que no echaran más de 6, a veces echan 9 dice, o sea, hemos tenido suerte... Como le he explicado, entiendo que el pedido no lo decide su hermana sino el cliente, y si no quieren modificar los elementos de la parrillada, están en su total derecho, pero lo informan telefónicamente y yo decido si pido o no, pero si me aceptan el pedido es para que me lo sirvan según lo hablado.
Hoy le pondría 2 estrellas porque no me ha gustado ni el trato ni el producto recibido, pero sería injusto con pedidos anteriores que se llevarían 4.
Insisto, como le he dicho, tienen todo el derecho de no aceptar modificar sus productos, pero de ser así, yo decido si pedir o no hacerlo.
10/01/2026: Todo de 10 y el servicio por mi parte genial es un lujo cenar y pedir parrillada para que te la traigan a casa todo de 10