llaollao en Vitoria-Gasteiz

8,2

Basado en 262 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

60
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

helado yogur pistacho

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 498 8.6
Opiniones Nota
Muy buena atención las chicas son muy majas
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Estado en el llaollao del Boulevard me atendió una chica llamada Daniela más maja así da gusto comer helado
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Muy buena atención de parte de sus chicas!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Su helado es el mejor , y la atención de parte de sus empleadas super , volvería una y mil veces !!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención de parte de las chicas , y el helado delicioso 😋
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Diana en Vitoria centro , un encanto atendiendo
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Siempre vengo a por el doble de pistacho y conguitos de galletas. Las chicas son muy atentas. Estoy encantada!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Me gusta muchisimo la rapidez con la que atendieron y la buena atención al cliente que tienen
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
El día hoy he visitado llaollao en el bulevar y Daniela la chica que me atendió fue súper súper amable y me encantó el helado que me recomendó ! Mola muchísimo visitarlos estaré visitándoles más seguido ❤️🍦. Están buenísimos ☺️🤩✨
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
La atención súper buena , y que decir de los helados nos atendió Dahiana muy maja y atentisima y que conste que fuimos de los últimos clientes . Recomendadisimo .
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,2
743
Opiniones

The Tap

06/09/2025: Fuimos a desayunar por las criticas sobre el café. Realmente merecidas, un café muy superior a la media, extraordinario, tanto el brasileño por defecto como el de Etiopía. Un placer poder saborear un buen café.
05/09/2025: ¡Qué joyita! Si tenéis tiempo, os recomiendo sin duda caminar 7 minutos desde la estación de tren de Vitoria hasta este café. El personal fue encantador y amable, y la tostada con ibérico y tomate estaba deliciosa. También disfruté del matcha. Sin duda volveré si estoy por la zona. ¡Muchísimas gracias! (Sobre todo por estar pendientes de mi alergia a los lácteos, incluso con la barrera del idioma). ¡Un ambiente súper acogedor y encantador!
8,2
628
Opiniones

Bar Dolar

03/10/2025: Me habían hablado muy bien y no ha defraudado! El cocinero nos ha explicado toda la carta con detalle, al final hemos comido menú y todo muy bueno! La camarera muy simpática y atenta. Precio calidad perfecta!
24/09/2025: Un lugar muy agradable y con buena comida y pinchos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad