Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Llansola 1921 en Sant Carles de la Ràpita

7,8

Basado en 541 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
7.8
7.3
8.3

tendencia

23
De 113
en Sant Carles de la Ràpita
3
De 22
Otras cocinas españolas en Sant Carles de la Ràpita

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella pescado langostinos pulpo ensalada marinera

Puntuación y opiniones

Estuvimos hace poco y quedamos encantados por la grande amabilidad ,tanto de la propietaria como de todos los empleados. El restaurante es maravilloso, la comida excelente! Regresaría lo más pronto posible!Os puedo decir que tuvimos una maravillosa experiencia. Gracias a Giosi, buena anfitriona. Un abrazo grande desde Italia!🤗
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Tot i l'actual situació en la que els bars i restaurants catalans estan tancats, la Llansola ens ha portat la qualitat dels seus fogons a casa. Destacar la qualitat del producte i la cuina no seria res nou, però aquest cop s'han superat amb l'entrega a domicili. Com sempre, curosos amb tots els detalls, mil idees per a que el menjar s'aguanti calent i una presentació excel·lent. En definitiva, un servei 10 amb la millor relació preu qualitat.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Comimos en la terracita interior, muy buen servicio y buen menu
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2020
8,0
Muy bien!! Muy recomendado. Se siguen muy buenas medidas covid
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2020
8,0
Muy buena relación calidad/precio . Tomé mejillones de la zona estaban increíbles y una Lubina también buenísima .Todo en el menú del día. Restaurante muy acreditado por los que lo frecuentan
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
10,0
Un lugar sencillo , las habitaciones muy limpias y cómodas, el personal muy agradable y servicial. El desayuno muy completo sin tener que andar haciendo colas para todo cómo en las cadenas grandes.todo servido en la mesa.la ubicación excelente, esta en pleno centro, tiene aparcamiento gratuito (aunque no lo usamos)
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
10,0
Relación calidad precio correcta. Muy amables. Nosotros estuvimos alojados en el hotel y por motivos de salud tuvimos k cambiar el menú y nos dieron las máximas facilidades en todo momento. Muy agradecidos
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2020
10,0
Mi familia y yo estuvimos 4 días y podemos decir que tanto el servicio como el trato han sido excelentes. Si alguna vez volvemos a st carles Carles de la rapita sin duda volveremos a alojarnos en el mismo hotel.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2020
10,0
Hotel con un restaurante muy tranquilo y bueno. Platos generosos. el servicio es un poco lento, pero es lo de menos. la comida muy buena. Especialista en arroces como el Arroz con bogabante o cigalas y el arroz con rape y langostinos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2020
8,0
Hemos comido en el jardín, pese a el calor que hacía en la calle hemos estado en la sombra bastante fresquitos y guardando las distancia de seguridad con las otras mesas. Muy bonito el entorno. La atención bastante buena, aún así he hechado en falta el cambio de cubiertos entre plato y plato, hemos hecho menú degustación y para mi es importante el detalle. La comida muy buena y el precio correcto. Lo recomiendo y repetiremos. Detalle importante: estan pendientes de desinfectar mesas y sillas en todo momento, cosa que hecho en falta en muchos otros bares y restaurantes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Sant Carles de la Ràpita

7,9
586
Opiniones

Tapasanta

07/01/2021: Local donde disfrutar de una buena experiencia gastronómica. Tapas muy bien elaboradas.
04/01/2021: Un lugar muy acogedor que cuenta con un excelente cocinero. Sinceramente ya puedes pedir lo que quieras que está todo exquisito. Ami gusto un sobresaliente.
8,0
292
Opiniones

La Pensio

30/09/2020: Me encanta su comida y el buen ambiente
12/09/2020: Amables, terraza muy agradable y bocadillo de berenjena estupendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad