Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Llansola 1921 en Sant Carles de la Ràpita

6,2

Basado en 111 opiniones encontradas en 5 webs


6.2
6.1
5.7
6.6

tendencia

47
De 113
en Sant Carles de la Ràpita
6
De 22
Otras cocinas españolas en Sant Carles de la Ràpita

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella pescado langostinos

Puntuación y opiniones

Hemos comido en el jardín, pese a el calor que hacía en la calle hemos estado en la sombra bastante fresquitos y guardando las distancia de seguridad con las otras mesas. Muy bonito el entorno. La atención bastante buena, aún así he hechado en falta el cambio de cubiertos entre plato y plato, hemos hecho menú degustación y para mi es importante el detalle. La comida muy buena y el precio correcto. Lo recomiendo y repetiremos. Detalle importante: estan pendientes de desinfectar mesas y sillas en todo momento, cosa que hecho en falta en muchos otros bares y restaurantes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Sant Carles de la Ràpita

6,1
68 Opiniones

Agusti

09/07/2020: lugar super agradable para un aperitivo o una cerveza con su plato de mejillones. sus mejillones muy buenos de sabor aunque creo q les falta un poco de salsa. muy bien precio para estar y personal muy agradable.
6,1
107
Opiniones

Cal Faiges

05/07/2020: Acudimos de la mano de mi cuñado, y por recomendación de un amigo suyo que conoce la zona.El restaurante, de corte clásico, tiene una terraza y en el interior varias minizonas. En verano, la mejor zona es el patio interior. La especialidad es la anguila...y la probamos. Anguila ahumada excelente. Anguila en salsa de tomate diferente. Pedimos los 2 arroces más diferentes:- Arroz con caracoles, pato y anguila. La cocción del arroz como no recuerdo nada de lo comido hasta ahora. De sabor “duro”, cuidado los que nos le guste ese sabor. No es la paella típica. - El otro arroz, de sepia-setas-alcachofas cocción De diez y de sabor muy bueno y menos duro. Postre, cualquier cosa con nata casera. Respecto a precio: unos 35-40€ por

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad