Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Llansola 1921 en Sant Carles de la Ràpita

6,3

Basado en 110 opiniones encontradas en 5 webs


6.3
6.2
5.8
6.7

tendencia

45
De 92
en Sant Carles de la Ràpita
6
De 18
Otras cocinas españolas en Sant Carles de la Ràpita

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella pescado langostinos

Puntuación y opiniones

Bastante gente un sábado de Septiembre y ni un minuto de más de espera, atención perfecta y mira que hay que tener paciencia con algún cliente y la familia Llansola un placer como siempre estar cerca de ellos. Este restaurante está mal posicionado porqué indudablemente a su cocina le corresponde mucho más arriba dentro de La Rápita, pero mucho más,Trip debería revisar que ocurre con algunos votos de los 10 primeros.... y no digo nada que toda la Ràpita no sepa. La comida estuvo espectacular y la sobremesa se hizo larga, gracias por la paciencia. Será un placer volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sant Carles de la Ràpita

6,3
63 Opiniones

Agusti

27/08/2019: Llegamos al xiringito desde un crucero que sale desde sant Carles de la rapita. Solo se puede llegar en barco, un sitio curioso
01/09/2019: Fantástico restaurante en medio de la bahía del delta del Ebro. Entorno inmejorable y calidad de producto. Sólo se puede llegar con barco y se puede hacer degustacion de ostras y mejillones, deliciosos a 12€ por persona.
6,2
106
Opiniones

Cal Faiges

25/07/2019: Ya habíamos estado el año pasado en este restaurante. Como nos gusto y llevamos un buen recuerdo volvimos a comer aquí. Comimos un arroz negro con alcachofas como el año anterior, a sabiendas que no es el tiempo de la alcachofa, pero estaba realmente bueno, como también los helados que tomamos de postre y los langostinos que tomamos de entrada.
04/11/2019: Para comer una paella espectacular y otras delicias , todo muy bueno , fuimos con grupo de amigos y muy muy bien. Yo ya he repetido más veces.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad