Menu fin de semana muy recomendable, precio perfecto 18€, comida muy buena, servicio excelente y limpieza en el restaurante.
Muy recomendable.
Sònia A.P
.
22 Febrero 2026
10,0
Bar de Tremp. Cuenta con una oferta variada en distintos platos, aunque nosotros solo paramos para tomar sendos un té y un café. Sobre el té, disponían de tes ecologicos muy ricos. El sitio combina bar y restaurante, se está calentito en el interior y tiene pinta de que, a otras horas, se pueden tomar copas. Un lugar polisémico según cada ocasión horaria. Nos fue bien la parada.
Sergio Bonavida Ponce
.
21 Enero 2026
10,0
Buena cocina, servicio y menú, totalmente aconsejable..
.
Francesc Lacasa
.
11 Diciembre 2025
8,0
Lugar de parada para tomar un bocado
Ramon V V
.
08 Diciembre 2025
8,0
Paramos a comer, elegi entre la variedad de platos los canelones que estaban buenos y el churrasco, que estaba muy bueno, de postre cuajada, muy rica, cantidades perfectas, trato muy bueno, con camareras atentas en todo momento. 1 Menú con 1 café 17,30€, muy contentos con la comida y el servicio
Juan Ramos
.
30 Octubre 2025
10,0
Una comida buenísima y una atención por parte de los camareros muy amable.
Salimos muy contentos.
Si volvemos repetiremos sin dudar
Ainhoa Domínguez
.
25 Octubre 2025
10,0
Menú de domingo muy correcto, comida casera, bien de precio. Nos sirvieron bastante rápido y fueron amables. Siempre paramos aquí a comer cuando venimos al pueblo a hacer ruta en btt y estamos muy contentos de ello
Laura
.
13 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida a buen precio. Las camareras fueron muy amables y el ambiente era agradable. El vino estaba delicioso. Muy recomendable.
Agne Osl
.
01 Octubre 2025
10,0
Buen sitio para ir a hacer un bocadillo y picoteo.
Gemma Llargués
.
29 Septiembre 2025
8,0
Paramos a hacer menú de camino a Sort.
El menú nos gustó mucho, el servicio de alguna de las camareras bastante mejorable.
G R
.
21 Septiembre 2025
8,0