Comida menú diario perfecto calidad precio, servicio muyy muyy bueno, se dejo mi hijo los retenedores dentales olvidados y llame por teléfono y los buscaron y encontraron en la basura.muchas gracias a todos ellos.
Sitio para salir del paso en el cual los menús de sábado salen a 16,50 euros que no está mal, aunque estos no son nada del otro jueves. Buenos los pinchos de los cuales en el menú eliges tres de ellos y aceptable el segundo plato en este caso un churrasco. Normalito .
Voy de una a dos veces a la semana al Lizarran de Alicante porque me encanta pero ayer estuve en el del Nassica en Madrid y fue HORRIBLE. Nada que ver. Si ayer hubiera sido mi primera vez, no volvería más. A ver si mejoran las tapas del Nassica porque es una pena que las presenten tan pobres, el pan duro y quemado, la carne reseca y sin apenas condimento..... Pero en Alicante es RIQUÍSMO !!!!!!
Sitio con comida de batalla (probamos las mixtas, croquetas, pollo y torreznos), bueno para esparcir con los niños como alternativa a los típicos de hamburguesas, personal muuuuy amable eso si
Excelente lugar para comer. No tenía pensado venir a comer aquí, ya que se veía muy lleno y me suele agobiar un poco el hecho de comer con mucha gente alrededor, pero al final me decidí a entrar y me gustó mucho la experiencia. La atención de la camarera Patricia fue excelente, muy amable, simpática, atenta y educada. Toda una buena camarera y lo que un local necesita. La verdad que no me arrepiento de haber entrado a comer aquí. La comida estaba muy buena y bien presentada. Tienen menús que incluye postres a parte de la carta individual y la verdad es que tienen variedad de cosas. Yo me decanté por un menú y sinceramente me gustó mucho. La comida muy rica y la atención excelente. Estoy de vacaciones por Madrid y cuando vuelva repetiré nuevamente.