Ambiente relajante entre libros y música suave de jazz. Repetiré cada vez que pueda.
María del Pilar Pino Tagua
.
24 Septiembre 2025
10,0
El lugar me ha encantado, la decoración,el ambiente,multitud de libros...El desayuno muy rico y jamón del bueno . Me ha sorprendido el rincón tan especial que tenemos tan cerca de casa. He ido con amigas y estoy deseando volver con mis hijos.
Olga María Jiménez Ortiz
.
16 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención al cliente , rápida , agradable , detallista… La bollería está exquisita y el lugar es muy acogedor y genera muy buenas vibras!!
Laura Ruiz Muñoz
.
13 Septiembre 2025
10,0
El capuccino de vainilla de los mejores que he probado. El pan muy bien también. La calidad hay que pagarla, claro.
Daniel Díaz Álvarez
.
31 Agosto 2025
8,0
Desayuno espectacular en un sitio con encanto. Deseando repetir la experiencia sin prisas para disfrutar de un buen libro.
Si sois amantes de la lectura, no dejéis de ir.
Lourdes Raya
.
16 Agosto 2025
10,0
Es de las pocas cafeterías de Dos Hermanas (y de Sevilla) que vale la pena de verdad. El local es super acogedor y siempre tiene música ambiente relajante, la comida está riquísima, pidas lo que pidas, y el café es lo más destacable porque es de calidad y lo sirven en taza grande, que siempre se agradece. Los precios son muy asequibles, incluso baratos para la calidad de la bebida y la comida. Sobre todo destaco la amabilidad de la camarera, es muy simpática, no te hace esperar y siempre te recibe con una sonrisa. Para mí es un sitio de 10 y nunca me canso de recomendarlo.
Elena Cobos Atienza
.
27 Julio 2025
10,0
Ojalá no cierre jamás es literalmente de los pocos sitios interesantes que hay en Dos Hermanas. El ambiente es súper agradable, la música perfecta, y para los amantes del matcha, el que ponen aquí está increíble. 🥹💗
midnight
.
15 Julio 2025
10,0
Es un rincón mágico donde puedes perderte entre estanterías llenas de libros mientras disfrutas de un café delicioso. La posibilidad de alquilar libros y leerlos tranquilamente mientras tomas una bebida caliente lo convierte en un lugar único. Además, su carta de dulces es increíble: los gofres y las tortitas artesanales son una auténtica delicia. El ambiente es acogedor, el personal muy amable, y la experiencia en general es perfecta para quienes buscan un momento de paz, inspiración o simplemente desconectar. ¡Repetiré sin duda!
Adrián Avecilla Gutiérrez
.
02 Julio 2025
10,0
Lo recomiendo, es un divino café con excelente atención además el ambiente entre libros es hermoso y sus desayunos, postres ricos café... buenísimo!! Ah y buenos precios.
Bárbara Contreras
.
13 Junio 2025
10,0
Mi experiencia aqui ha sido muy buena, son muy detallistas con el servicio, tienen una clientela fija, meriendas y desayunos, es perfecto el sitio, sobre todo cuando sales de la biblioteca
Samuel Chtioui Jiménez
.
09 Junio 2025
10,0