Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'italiano da Rafaello en Tías

6,4

Basado en 100 opiniones encontradas en 1 webs


6.4
5.4
6.4

tendencia

208
De 488
en Tías
15
De 35
de cocina Italiana en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta risotto salmon

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 100 7
Opiniones Nota
Fuimos a cenar por casualidad buscando algún establecimiento con comida italiano y lo cierto es que tuvimos suerte. Italiano posicionado en el paseo de Puerto del Carmen a escasos metros de la playa; comida de calidad, acompañada de precios asequibles. Lo recomendamos para cuando se antoje pasta&pizza y no apetezca desembolsar muchos billetes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2020
8,0
La comida esta muy rica, la presentación de los platos es linda y el servicio muy atento. Todo lo que probamos nos encanto, pasta, pizza, ensaladas, carpaccio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Tías

6,2
133
Opiniones

Salt and Pepper

24/10/2020: Tomamos tinto Matarromera... Y es uno de los mejores que he probado. Buen servicio, inmejorable ambiente. Pedimos una croquetas de batata y cherne, cazuela de gambas y champiñones... Chateubrian, con una bernesa inmejorable.❤️❤️❤️ Volveré para cenar pronto y espero que sea igual de buena experiencia.
05/08/2020: Il locale si trova in una posizione rialzata, dove poter godere di una bellissima vista sul mare azzurro.Abbiamo optato per la Paella mista, ma non ci ha soddisfatto: troppa verdura e riso non cotto alla perfezione.Buona qualità/prezzo.
6,8
871
Opiniones

Trattoria

13/10/2020: Abbiamo cenato in questa trattoria molto accogliente, prezzi onesti e porzioni abbondanti... nota súper positiva per il cameriere molto cordiale e professionale... cibo di ottima qualità con piatti abbondanti freschi e ad un ottimo prezzo... tappa consigliata se volete mangiare bene e spendere il giusto a puerto del Carmen... grazie Fabrizio e Diana
18/07/2020: Acabábamos de llegar a la isla y no sabíamos dónde cenar. Nos llamó la atención por su decoración y ubicación, y fue un acierto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad