Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'Italia en Melilla

8,5

Basado en 182 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
9.5
8.5

tendencia

1
De 397
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Se come muy bien, el personal muy atento y agradable, las pizzas buenísimas al igual que la carne lasañas espaguetis, los servicios muy limpios, esta muy céntrico y tiene una buena esplanada de aparcamientos me gusto mucho el restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Noviembre 2018
10,0
Exquisita comida, lo que mas el Calzone, dueños geniales como en casa.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2018
10,0
Pizzas, pastas, sandwiches,...en el.mejor ambiente familiar. Un 10 para las camareras y el dueño!!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Melilla

8,3
216
Opiniones

El Rincon de Alicia

17/10/2018: Este es de los mejores restaurantes de Melilla. Carnes excelentes y al punto de preparación, pescados de primerísima calidad, destacable la ventresca y el tartar de atún, buena carta de vinos y servicio muy agradable y atento. No se le puede poner un pero.
18/11/2018: Fuimos un grupo grande y el servicio se complicó, pero es un restaurante de lo mejor, calamares, fritos de pescado y un tartar de atún de mucha calidad, con helado de mostaza, muy conseguido, carne de muy buena calidad, un poco hecha. La lentitud hizo que pidiésemos huevos fritos, un poco de hambre, pasamos. Pero es muy buen restaurante
8,3
88
Opiniones

Los Vélez

25/10/2018: Las pizzas están muy buenas y son asequibles de precio. Solemos pedirlas a domicilio y nunca nos arrepentimos, el tiempo de espera es breve. Nunca nos hemos pedido otra cosa que no sea pizza, pero la carta tiene bastante variedad. Además, puedes pagar con tarjeta en los pedidos a domicilio.
02/10/2018: Es un sitio con una carta diversa, con una relación calidad precio increible, y que siempre están trabajando por innovar, escuchan a la clientela, un servicio estupendo y sin apenas esperas. Repito siempre que puedo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad