Comida riquísima. Algo diferente. Cada pedido fue una explosión de sabor. Decoración preciosa. Y muy concurrido. Vale la pena reservar con antelación.
Pino
.
22 Julio 2025
10,0
1era vez excellente todo,
2nda vez muy basico, decepcionado.
Lo dare otra visita pero no tomare el mojito de maracuya no pinta nada bueno. 😔
Kamel Koroghli
.
13 Julio 2025
6,0
Fuimos a cenar con un grupo de amigos, y me sorprendió muchísimo la comida muy rica y con muchos sabores, el ambiente es muy bueno, y los cócteles estupendos lo recomiendo mucho, he disfrutado muchísimo.
HaCko Garcia
.
13 Julio 2025
10,0
Comida, compañía y servicio 10 volvemos
Cil Terlouw
.
12 Julio 2025
10,0
Comida peruana muy buena con una carta de cocktails y un local reformado muy muy chulo.
Hada Humanes
.
08 Julio 2025
10,0
Sitio de 10 en Can Pastilla. Encontramos este sitio en un intento de huir de toda la comida ofertada para "guiris" en el puerto. Nos pareció un sitio super bonito decorado, muy acogedor, y la atención muy buena, tanto es así que repetimos a los dos días. En las dos ocasiones comimos ceviche, sin duda el mejor que habñiamos probado en la vida. Los tacos están espectaculares y la patata rellena también. Otra cosa buena son las vieiras. También hacen cócteles, nos pedimos uno, pero no nos gustó mucho aunque eso no empañço la experiencia. Sitio muy recomendable. Recomiendo reservar.
Fernando SB
.
08 Julio 2025
10,0
La comida y los precios, normales,,, ni baratos ni caros, en principio reservamos para 6 personas, 3 parejas, 2 no pudieron venir,,, y te pueden cobrar 15 euros por persona que ha reservado y no vienen,,, así que cuidado,,, pues cuando llamas por teléfono y reservas, no te lo dicen.
Eduardo Labord
.
06 Julio 2025
8,0
De las mejores comidas que he probado en años. De verdad.
Leo Berumen
.
06 Julio 2025
10,0
Cuando decides comer comida peruana, siempre tienes expectativas muy altas... siempre esperas encontrar esos sabores auténticos que te hacen viajar con la mente... ¡este es el lugar que debes visitar! Comenzamos, por supuesto, con dos pisco sour mientras esperábamos nuestras entradas, compuestas por una papa rellena y una causa de corvina, excelentes bebidas y entradas que serían el preludio del resto de la cena... Cuando llegaron los platos de fondo y los probamos, tuvimos como una explosión en la cabeza... todos los sabores en su lugar, equilibrados y genuinos, era exactamente lo que esperaba... continuamos nuestra cena con un lomo saltado y un anticucho de picanha... aquí también, los sabores eran excelentes, pero nuestra mente seguía en la papa, tanto que pedimos otra... si tuviera que encontrar un lado negativo, solo diría que esperaba un poco más de la salsa a la huancaína, que me pareció un poco insípida y blanda... esto no empaña en absoluto la altísima calidad de lo que comí... ¡volvería 100 veces!
Patrick Pepe
.
30 Junio 2025
10,0
Me lo habían recomendado y la verdad es que es una muy buena recomendación. Es un local agradable con una decoración que no molesta y le da un toque fresco.
La comida muy buena y sabrosa en los platos que hemos probado: la patata rellena, un ceviche y una especie de wok con arroz y de postre el brownie con la crema y el pastel de tres leches buenísimo.
La única pega es que el sofá es un poco incómodo para comer ya que queda bajo y separado el respaldo y eso que mido 1'90, con unos cojines para la espalda se podría solucionar y un poco de espera entre platos pero que no es molesta permite charlar de forma relajada.
Las dos pegas no quitan el buen hacer y el disfrute y vale mucho la pena ir, tanto que repetiré y no debo ser el único porque estaba lleno.
Juan J
.
23 Marzo 2025
10,0