L'Illa Restaurant Asador en Alcalà de Xivert

7,1

Basado en 104 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

60
De 143
en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

carne atun

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 566 8.8
Opiniones Nota
Muy buena comida. Es una pena que la bienvenida no fuera tan cálida como el año pasado. Pero lo más importante son los sabores y los ingredientes caseros, que siguen ahí. ¡Enhorabuena a los chefs!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0
Un gran descubrimiento, comida buenísima, de buena calidad y atención muy buena. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Muy buen restaurante en el Puerto de Las Fuentes. La comida está riquísima y el servicio es muy amable. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Carta y cocina muy buena, mucho producto de Castellón y parrilla. Alta calidad. Son muy educados y amables.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Recomendable 100% posiblemente uno de los mejores para comer o cenar. El menú entre semana buenísimo y a la carta todo excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Tercera y última vez en diferentes años que visité el restaurante. Comida simplemente bien, porciones bastante justas. Sin duda el punto constante, a través del tiempo, es el bajo carisma y la gran displicencia en el servicio por parte del dueño.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
6,0
Es lo mejor de Alcossebre. Es el segundo año que venimos a Alcossebre y no hemos dudado en venir otra vez. Es mejor reservar aunque si son solo dos personas puedes tener suerte y tener sitio. El menú está muy bien de precio y con bastante cantidad y calidad. Nos gustó todo. Hemos probado casi todo en estos dos años, gazpacho, tortellini de setas (un poco sosos), canelones de atún y canelones de carne, conejo y pechuga de pollo, hamburguesa (le faltaba algo más de salsa, mayonesa, ketchup... Igual fue fallo mío porque no lo pedí), macarrones, merluza, emperador y bacalao con pisto, menestra, ensalada verde, salmorejo con espuma de anchoas... Lo recomiendo al 100 X 100. Volveremos cada vez que volvamos a Alcossebre.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Recomendado al 100%, muy buen trato, comida excelente, me pedí la recomendación del camarero fuera de carta, ternasco al horno. Espectacular. De entrantres unos quesos de Castellon.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Muy buen restaurante, comida genial y la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
La mejor lubina salvaje que he comido en mi vida. El servicio top. Guazimara lo máximo! 🤩
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

7,1
97
Opiniones

La Gosadera Rolling Bistro

27/08/2025: Un descubrimiento. Cerca del centro del pueblo pero lejos del gentío y el agobio. Sitio muy tranquilo,chulo, diferente,y para comerte unas hamburguesas que no te dejan con hambre,carne buena y el pan muy rico. Toques originales y sabrosos. El lugar diáfano pero muy bien ambientado.El camarero súper agradable,simpático que por aquí no hay tantos!! Y la música de fondo 👌🏻 volveremos !! + Hay un columpio para niños, te los puedes llevar también
24/08/2025: Raro al pedir, tenían muy buena pinta pero al final pase mala noche, mucho ardor y no suelo tener nuca
7,0
67
Opiniones

restaurante livia

08/09/2024: Sorprendidos por la calidad de su cocina: hemos estado en la Ruta de la Tapa, y lo que nos han ofrecido, ha sido de primera categoría. Amables y lleno de gente del pueblo, que son quienes saben de verdad lo que se cuece en Alcossebre.
21/08/2024: Buena comida, muy buen precio y atención perfecta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad