Liceo de Taoro en La Orotava

8,1

Basado en 143 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

41
De 240
en La Orotava
15
De 61
Otras cocinas españolas en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en La Orotava, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 5.59, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es lo mejor del restaurante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00-19:00
  • martes: 10:00-19:00
  • miércoles: 10:00-19:00
  • jueves: 10:00-19:00
  • viernes: 10:00-19:00
  • sábado: 10:00-19:00
  • domingo: 10:00-19:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 89 8
Opiniones Nota
Google 52 9.6
Platos bien preparados. El servicio atento, Doménica muy pendiente de que todo estuviera bien y Cristina muy amable.El lugar muy agradable para disfrutar de unas bonitas vistas. Gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

8,0
1531
Opiniones

Restaurante Aguamansa

08/03/2026: A menudo puede estar rodeado de nubes bajas, lo que hace que el fuego de leña sea muy acogedor después de caminar por Caldra. Buen menú variado y precios muy razonables.
06/03/2026: ¡¡¡Una gran bienvenida como en casa!!!
8,2
1146
Opiniones

Guachinche La Cernidera

07/03/2026: El guachinche tiene un servicio excelente, de los que se echan de menos debido a la mala actitud últimamente de la gente. La comida sorprende. Una ensalada caliente, un pulpo tiernísimo y un conejo a la brasa muy bien hecho.
02/03/2026: Estés donde estés en la isla, ¡este restaurante es una visita obligada! La comida es excepcional, las raciones generosas y los precios increíblemente razonables. De verdad, no tengo palabras para recomendarlo. Sin duda, fue nuestra mejor comida en Tenerife.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad