L'hort del Pere en Cambrils

8,4

Basado en 684 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

42
De 430
en Cambrils
13
De 71
de cocina Mediterránea en Cambrils

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es L'hort del Pere, lo encontrarás en la ciudad de Cambrils, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, pide su famoso alcachofas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.8, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 7.8, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00-17:00
  • jueves: 10:00-17:00
  • viernes: 10:00-17:00
  • sábado: 10:00-17:00
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Comida casera catalana muy buena!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
8,0
Lo que más me ha gustado de L'hort del Pere han sido, sin duda, los caracoles a la llauna: muy buenos, sabrosos y bien hechos. El resto de los platos estuvieron correctos, sin destacar demasiado, pero por lo general comimos bien. El restaurante está en medio del campo, rodeado de sus propias cosechas, lo que le da mucho encanto, y el servicio fue amable. Una buena opción cerca de Cambrils, sobre todo si te gustan los caracoles.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Sitio muy recomendable buena atención buena comida buena espacio siempre q venga x aqui pararé seguro
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Buen restaurante en el interior. No parece gran cosa, pero tiene una carta excelente a precios muy atractivos. El menú cuesta 32 euros con todo incluido. Recomiendo el conejo con caracoles o la ternera con ciruelas pasas, entre otros platos deliciosos. Las camareras son muy amables y el restaurante es tranquilo, rodeado de vegetación y limoneros. Lo recomiendo al 100 %. 😉
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Todo perfecto, comida increíble tanto elaboración como calidad de los ingredientes. Espacio precioso y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Nos encantó y hemos vuelto y volveremos seguro, fuimos en verano, nos dijeron que en invierno es cuando más gente hay, ideal para ir con niños y ver a los animales
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
La comida estaba muy bien, los trabajadores en todo momento encantadores. Hace falta decir que en verano hace muchísimo calor a pesar de los ventiladores.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Hoy hemos comido el el hort Un menú de diario muy completo Hemos compartido un primero Tomate con mozzarela y mejillones al vapor, con un vino de la terraza alta tinto, de segundos butifarra con mochetas ali oli ternera asada con unas patatas del hort más los postres tiramos y tarta de queso todo muy rico demasiada cantidad el trato agradebles El local muy acogedor Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Hemos comido en **L’Hort d’en Pere** y nos ha encantado 🌿🍴. El **menú de 22 €** está genial: pan casero delicioso, **mejillones al cava** y **ensalada de la huerta** fresquísima. De segundo probamos la **butifarra con escalivada** y la **ternera con higos**, ambos riquísimos 🤤. De postre, un refrescante **sorbete de limón**. El lugar es precioso, con **burro, caballo y gallinas**, ideal para ir en familia 👨‍👩‍👧‍👦 y perfecto si vas con perros 🐶. Servicio amable y ambiente muy acogedor. ¡Un sitio para repetir sin duda!
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
8,0
Tengo que decir que repetiría cada domingo, aunque se hace imposible debido a la cantidad de reservas que tienen, cosa que no me extraña. Buena comida, buen ambiente, y muy buen precio. Fuimos en temporada de calçots y aunque la salsa estuviese un pelin floja, no tenía motivos por el que rechistar ya que comimos de la hostia, hablando mal y claro... terminando con unos entrecots con muy buena calidad y una guarnición bastante abundante. Pedimos una tarta de queso a medias ya que no nos cabía más comida, y aun así entró súper suave y buenísima. Ya vine una vez anteriormente y recuerdo muy buena la escudella, una gozada. Y por si fuese poco... me dieron otra ronda sin cobrar suplemento. Ole por esa cocina tradicional y con cariño. 10/10.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cambrils

8,4
706
Opiniones

Instint Restaurant

28/09/2025: Fuimos a cenar, servicio perfecto, todo muy limpio y la comida muy rica. Pedimos alcachofas muy buenas, buñuelos de bacalao también nos gustaron mucho y para finalizar, pluma que estaba muy tierna y buena,. Recomendamos este sitio, estuvimos muy bien, lugar muy acogedor...
26/09/2025: Espectacular las comidas y el postre no. Lo Contaré porque tenes que ir para disfrutarlo,lo único malo que no había leche vegetal.
8,4
1381
Opiniones

Can L'Alberto

23/09/2025: Es el mejor restaurante del mundo se come muy bien el sitio increíble y la gente súper amable
22/09/2025: Muy buen sitio para ir a comer a base de tapas de pescado y marisco. Buena comida, buen servicio y precio correcto. Se lo recomiendo si pase por Cambrils, y recuerde reservar, o no podrá comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad