Levaduramadre en Rivas-Vaciamadrid

4,5

Basado en 152 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

169
De 259
en Rivas-Vaciamadrid

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso croissant

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 174 7.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Tarta muy deliciosa me encantó mucho y la chica muy amable 🙂
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Personalmente, en contra de lo que veo en otros comentarios, el trato del personal me ha parecido fantástico. Y el producto está genial
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Empleada todo el tiempo con el móvil, te dice que esperes para atenderte por contestar mensajes o sacarse fotos. Muy mala la atención
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
6,0
La atención muy mejorable, te despachan como si no estuvieses pagando por lo que te llevas. Que además… vaya precios
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Rivas-Vaciamadrid

4,5
47
Opiniones

Miracafé

06/08/2025: Un cafetería con zona interior y exterior que tiene una carta variada de tostas y pinchos, que te hacen en el momento. Hemos comido un par de veces y tanto la tortilla de patata como las tostas que nos tomamos estaban bastante bien. La chica que atiende es maja y te saca el café y la comida afuera, pues tiene unas mesas dentro del centro comercial y en la terraza. Es cierto que no pone los precios y no sabes dónde te metes, aunque luego son más o menos razonables. El café podría estar bastante mejor.
4,4
1249
Opiniones

La Lumbre

15/02/2025: La cena estaba espectacular nos recomendaron varias cosas y no nos decepcionó las recomendaciones
07/02/2025: La comida está bastante buena, diría genial, en general, pero pedimos un plato de envidias que no nos gustó. La carne estaba deliciosa, eso sí. Sin embargo, son muy lentos en atender. Habíamos reservado a las 2:15, y fuimos la primera mesa en el restaurante. Pues bien, tardaron 10 minutos en preguntarnos por las bebidas y traernos las cartas. La comida no tardó mucho, y estaba bastante buena. Como plato principal pedimos el costillar de buey madurado, la pinta era espectacular, y estaba delicioso. El inconveniente es que mientras comíamos se llenó el restaurante y ahí se acabó todo. Pedimos algo más de pan y tardó una eternidad. Pedimos postres y nunca llegaron. Una pena, aunque es muy probable que volvamos a ver si hay más suerte.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad