Les Penyes en El Castell de Guadalest

8,1

Basado en 337 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 21
en El Castell de Guadalest
1
De 1
de cocina Vegetariana en El Castell de Guadalest

Los clientes comentan sus platos de...

codillo cafe tapas ensalada patatas tomate sepia pollo

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de El Castell de Guadalest ven a Les Penyes, está en la ciudad de El Castell de Guadalest, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vegetariana este es el lugar perfecto, no te puedes ir sin probar su cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.07, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.07, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-19:00
  • martes: 10:00-19:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 10:00-19:00
  • sábado: 10:00-19:00
  • domingo: 10:00-19:00

Puntuación y opiniones

Super buena la comida y la atención. 🔝🙏🏻
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Super atenta la camarera, el servicio bueno no lo siguiente y de la comida no hablamos. Y encima los chupitos finales. La rehostia.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido dos veces a comer menú . Buenas raciones y buen sabor . Comida tradicional . Volveremos el año que viene viene
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Todo muy bueno, la comida espectacular, muy casero, buenas cantidades de comida, servicio muy bueno y muy amables,, de 10!
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Madre mia!! Riquisimo todo, muy buena atencion y acogedor, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
La comida está buenísima y todo de alta calidad igual que el servicio fue espectacular
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Entramos a este bar sin conocerlo era la primera vez que íbamos a este pueblecito precioso..Pedimos 6 menunos a 15€ nos gustó todo, las ensaladas de buñuelos de bacalao como la de salmon buenísimas carne y pescado como postre todo nos estuvo muy bueno y buen precio con bebida no llegamos a 20 € por persona .La camarera que nos atendió muy amable y atenta .
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Espectacular!! Lo recomiendo 100% la comida buenísima y la atención inmejorable...volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Comida buena y abundante Ensaladas muy originales y sobre todo el servicio muy agradable y rápido. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Un 4 por el tiempo de espera, más de media hora, porque si mejoran eso, la puntuación sería un 10. La comida estaba exquisita. El trato muy bueno de parte del camarero. Para repetir. Pero deberían mejorar el tiempo de espera.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en El Castell de Guadalest

8,1
255
Opiniones

EL RIU

02/12/2025: Restaurante El Riu en Castell de Guadalet Alicante. Obligado hacer reserva con varios días de antelación. Cierra Sábados. El museo de motos antiguas está a 50 metros y hay tienda de productos de la zona.
15/11/2025: He ido al Castillo de Guadalest desde niño, pero este restaurante al que fuimos a comer tarde fue fenomenal. Carnes a la parrilla y platos sabrosos que recuerdan a la España rural; los pasteles caseros estaban deliciosos. Pero lo mejor de todo fue el conejo a la parrilla. Sencillo y delicioso. Abren a la 1:00 pm, pero cierran antes de que empiece la hora de la cena. Fui con mi familia y nos dimos un festín. Comida sencilla y local… cualquiera que haya estado en Guadalest debería comer allí. Puede que no sea del gusto de todos, y puede hacer un poco de calor en el comedor. Pero en general, un ambiente estupendo, buena comida sencilla y un servicio excelente. Recomiendo ir con familia y amigos, sobre todo si son de los que charlan de todo durante la comida.
8,2
309
Opiniones

al Ras @alrasguadalest

08/12/2025: Tiras de pollo muy crujientes y tiernas, de las mejores hamburguesas que he comido, postre tiramisú de nutella. 100% recomendable. Volveré…
06/12/2025: Hemos parado para hacer un descanso. La cerveza es Estrella Galicia, es decir, como siempre, la mejor jijiji. Y el vino blanco en su punto de frío, excelente. Tienen todas las mesas reservadas para comer lo que significa que este local es muy recomendable. Y lo más original... La forma de pago!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad