06/03/2025: Bocadillos, tostadas y bravas decentes. El pan es correcto, las cantidades generosas, las bravas son caseras y la salsa es sabrosa. Los fingers de pollo no están mal, aunque alguna vez se notaba un sabor a aceite demasiado usado.
La terraza no está mal, es fresquita y tranquila. La parte cubierta puede no ser demasiado glamurosa, pero en invierno se agradecen las estufas. El interior del local es muy pequeño, y tiene un ambiente de bar de barrio no muy agradable, así que básicamente todo el mundo está en la terraza.
El precio puede no ser barato, pero es correcto. Dos cervezas, unas aceitunas de aperitivo, un bocadillo y una tostada de escalivada y atún bien cumplidos, una ración de bravas considerable, y dos chupitos, por 38€.
El servicio no es rápido y se puede despistar, supongo que porque tienen mucha rotación de camareros, pero siempre es correcto. Debe ayudar el hecho de que nunca se me haya ocurrido sentarme en la terraza de un restaurante de tapas a la hora de cenar para beber solo una cerveza o un café, como parece que han pretendido hacer los autores de varias reseñas, a los que ya adelanto que se encontrarán la misma negativa en cualquier otro sitio. También evitaré emitir mi opinión sobre las reseñas con burlas en la ortografía de alguien que por lo menos se esfuerza en intentar utilizar el idioma local.
04/02/2025: Y voy a menudo...
Pues me sirvió una chica q me dice q no puedo sentarme akesta mesa q es d 4...q sié otra q me señala le digo pero si la mesa es igual..dice si..pero hay dos sillas.. digo pues coge 2 y listos!
Pone muy mala cara...
Seguiré yendo y se sientan donde quiera.