Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Les Heures D'en Didac en Bolvir

7,4

Basado en 109 opiniones encontradas en 1 webs


7.4
6.4
7.4

tendencia

2
De 7
en Bolvir
1
De 3
de cocina Mediterránea en Bolvir

Los clientes comentan sus platos de...

pato bacalao

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 110 9
Opiniones Nota
Estando de finde semana por la cerdanya nos disponemos a comer con una reserva previa a les Heures por primera vez , con un comedor muy luminoso con unas mesas muy comodas, la comida super preparada y muy bien servida trato personal perfecto,visita recomendada. Saludos Carlos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2019
8,0
Sin duda cada vez que volvamos a esa zona iremos a este restaurante. Menú super competitivo, entre semana y fin de semana. No aceptan targeta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Bolvir

6,5
235
Opiniones

Restaurant Cal Torru

03/08/2019: Las materias con que elaboran la comida, son muy buenas, la atención excelente, perooo. carísimo. 85 € por dos primeros y dos segundos y unos postres, sin vino, en comparación con otros restaurantes de mayor categoría en la zona, nos pareció muy muy caro.
24/07/2019: Tras mucho buscar y estando alojados ens las proximidades decidimos ir a Cal Torru para celebrar nuestro aniversario. Nos sorprendio que aun siendo ora punta de cenar estuviera vacio, aunque no nos importo, si que es decir que la zona en junio esta muy tranquila. De pica pica pedimos un hummus, espectacular, i de segundo bacalao gratinado i meloso de ternera, todo realmente riquísimo , se nota la calidad de la materia prima con la que cocinan. Como punto negativo o como apunte comentar que al llegar te ofrecen un bull que hacen ellos para que lo degustes, riquísimo, pero te lo traen con una bandeja de pan ( crees que todo es detalle de la casa) pero al llegar la cuenta vimos que nos cobraron casi 5 e por el pan, no dijimos nada porque en global nos encanto i nos quedamos con ese buen sabor de boca. La carta de vinos es quizás un poco escasa y no disponen de una gama media baja sino son todos apartir de unos 18 -20 € , teniendo en nuestras tierras vinos catalanes de una categoría alta por un precio mas razonable

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad