Les Delicies en Sant Carles de la Ràpita

7,3

Basado en 879 opiniones encontradas en 3 webs


6.3
6.3
6.3
7.3

tendencia

39
De 108
en Sant Carles de la Ràpita
1
De 1
de cocina Fusión en Sant Carles de la Ràpita

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Sant Carles de la Ràpita, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus cocineros preparan una deliciosa comida fusión, su plato paella nunca falla.

La puntuación media es de 6.57, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona no suele ser superior a los 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, puedes disfrutar de su agradable terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es un lugar muy tranquilo y con unos menús muy bien presentados y elaborados. Buena relación calidad precio. Recomendable visita. Desde la última visita todavía han mejorado más en la atención y amabilidad de todo el personal. A destacar la atención del propio Albert Guzmán. Tienen especialidades que no se encuentran en otros restaurantes y son interesantes de descubrir. Sigo recomendando una visita para que puedan comprobar esta valoración.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2023
10,0
Fuimos tras volver de vacaciones y ya es casi una tradición ir a comer allí en volver. Optamos por el menú diario ya que era un lunes y tienen un menú diario calidad-precio fabuloso (excepto en verano que sólo tienen carta). Un placer para el paladar, como siempre. Totalmente recomendable si estás por la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Sant Carles de la Ràpita

7,3
222
Opiniones

La Torre de Pizza

10/12/2023: El local es perfecto, pequeño y humilde. El olor al entrar te envuelve y sabes que lo que vas a comer es producto de calidad. Las pizzas están hechas con harina de italiana, no resultan pesadas y eso es genial. Y por fin alguien que usa mozarela buena, para mí que he trabajado en una pizzería italiana es algo imprescindible. Muchas gracias por hacernos disfrutar de este manjar ( que no engorda), no cambiéis. Volveremos!!
29/08/2023: Hacen unas pizzas riquísimas, con pasta fina que entran solas😀… muy buena receta y muy buen pizzero
7,3
39
Opiniones

La Peperonata

09/01/2024: Buenas pizzas sicilianas en Sant Carlos de la Rápita. Local sencillo y agradable y muy buen servicio. Seguramente volveremos a probar las pastas (tienen super buena pinta). La panacota de postre un 10. Recomendable.
26/12/2023: Un buen lugar para comer cocina italiana. És traquilo y familiar. Recomiendo 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad