Lera en Castroverde de Campos

8,9

Basado en 1.538 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.5
8.0
9.4

tendencia

1
De 1
en Castroverde de Campos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Castroverde de Campos

Puntuación y opiniones

Me encantó el sitio, tenía muchas ganas de ir y lo conseguí, la gente que trabaja allí, muy majos todos y como os digo el sitio maravilloso
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2022
10,0
Fuimos a pasar el fin de semana 4 adultos y un bebé. Reservamos para comer en el restaurante y pasar la noche en su hotel. Restaurante: es una experiencia que te cambia tu concepto de entender la gastronomia y el producto de la zona. Se ve reflejado en cada plato el respeto al animal y los sabores tan puros del mismo, dándole todo el protagonismo que merece y llegándote a sorprender rompiendo prejuicios que se puedan tener. Combinaciones y técnicas que casan a la perfección haciéndote disfrutar en cada bocado durante las 3h que dura una de las mejores experiencias culinarias que nos ofrece este país. Hotel: habitaciones grandes, totalmente equipadas y perfectas para descansar y volver a la realidad tras la experiencia sensorial vivida en el restaurante. Aconsejable el desayuno! Para finalizar, es obligatorio mencionar el gran trato y amabilidad del personal, te hacen sentir como en casa y disfrutar al máximo de tu estancia. También destacar la amabilidad de Luis Alberto Lera, dándote las gracias por acudir a su casa en este pequeño rincón de Zamora y preocupándose antes, durante y al final de su menú para que lo disfrutes con toda nayuralidad y confianza. Sin duda, un restaurante mas que merecido todo lo bueno que le pase y al que acudir desde cualquier parte de España y de Europa, y por supuesto repetir ;)
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2022
10,0
Superó mis expectativas. Excelente producto y atención. Muy muy recomendable, pero tiene que gustarte la caza.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2022
10,0
Mi restaurante favorito de todos a los que he ido. Fui con 7 amigos más y fue una experiencia inolvidable. Gracias a Luis y a todo su equipo por esa maravillosa noche.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2022
10,0
El sitio bonito. El restaurante amplio y acogedor, se agradece mucho en estos días. Pero la comida....la comida es espectacular...todo era perfecto..impresionantes las alubias y los guisantes.. el trato de 10. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2022
10,0
Unha aposta arriscada polo producto de cercanía e tradicionais ben elaborados tratados con cariño e orgullo. Bó servizo Bodega abundante ben cadrada coa carta
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2022
10,0
Restaurante que todo buen comensal debe de visitar para dejarse sorprender. Dejar aparcados prejuicios sobre la carne de caza puesto que el buen hacer de D. Luis, hace que cada plato te lleve a nuevos horizontes. Mil gracias por esa buena comida de caza.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2022
10,0
Un templo de la gastronomía y sobre todo de la caza. Nos atrevimos con el menú largo y salimos victoriosos, aunque casi sacando la banderita blanca. Poco que objetar. Elaboraciones que mezclan vanguardia con tradición. Muy importantes y mucho sabor en todas las salsas y reducciones que acompañaban los platos. Servicio impecable, muy simpático y profesional. Y más cercano que lo que suelen ser en este tipo de restaurantes de nivel.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2022
10,0
Un bonito comedor, espacioso y luminoso. Las raciones son abundantes. Pedimos para compartir un plato de cecina muy rico y una ensalada de escabechada de caza menor igual de bueno. Los platos principales fueron extraordinarios. Perdiz guisada con berza y castañas, pichones estofados y lomo de ciervo todos los platos en su punto de cocción con una carne muy sabrosa y tierna. La cocina demuestra su buen hacer. De postre tomamos el helado de pera con vinagre PX muy rico y una tarta de queso buena pero algo insulsa.Buen servicio, atento y profesional.En general todo de un nivel superior (producto, cocina y servicio), pero se deben pulir algunos pequeños detalles (los precios de la carta, deben de ser los mismos en la cuenta).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2022
8,0
Espectacular menú a base de caza. Todos los platos tratados con mimo a la perfección. Ojalá podamos seguir disfrutando de la caza y de su cocina mucho tiempo. Muchas gracias por esa experiencia inolvidable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Marzo 2022
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad