Lera en Castroverde de Campos

8,8

Basado en 1.862 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.4
8.4
9.3

tendencia

1
De 1
en Castroverde de Campos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Castroverde de Campos

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Lera, se encuentra en Castroverde de Campos, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo setas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.87, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.87, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un restaurante magnífico donde hemos disfrutado de grandes platos con una gastronomía en torno al mundo de la caza. Es de reconocer también su gran labor en la bodega para completar así una maravillosa experiencia en una comida o cena. Lera, pronto espero volver. Gracias a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
El menú de degustación corto,de10 Los espárragos blancos con tomillo y cama de almendras sublimes.El servicio,camareros,sumiller muy profesionales.Lera es un maestro dela tierra de Campos que homenajea al terruño
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
8,0
Es difícil detallar correctamente la experiencia culinaria en este restaurante. Se resume en una excelencia absoluta . Tanto el espacio , el servicio, calidad de sus menús , … No deja de sorprendernos lo espectacular que está todo , da igual lo que pidas , da igual lo que bebas ….es todo excelente. Especial reseña al trabajo de Ramon, sigue siendo impecable en su servicio . En esta ocasión también nos ha atendido un camarero que no conocíamos y quiero dejar comentado que muy muy bien , gran profesional. La visita a la bodega la ha hecho con gran rigurosidad y a la vez , un toque amable hacia los clientes que se agradece enormemente. Gracias nuevamente Casa Lera , gracias por hacernos disfrutar Luís Alberto .
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
El sitio es espectacular y la comida y la atención excelentes
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Era mas que una asignatura pendiente...una verdadera obligacion conocerlo...y por fin lo consegui. Todo extraordinario. Fuimos 6 amigos...voraces y nos encanto. Alguno por poner algun pero, estamos hablando de un super restaurante, me decia de vuelta a Leon disfrutando del paisaje de tierra de campos, sus palomares y esos colores del atardecer tan nuestros, que si tal matiz, que si tal punto...Para mi sobresaliente en todo, comida, presentaciones, servivio, sala, vino, copas, cuberteria, manteleria...Un aplauso para todo el equipo y por favor seguir asi por muchos años.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Estoy interesado en hablar con el dueño de este restaurante ya que mi apellido es también Lera.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Extraordinario menú con personal muy profesional y amable
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Experiencia menú gurmet muy buena. Atención, servicio, calidad, cantidad y precio. Muy recomendable. Fuimos en temporada de otoño-invierno, cogimos el menú degustación corto y casi no pudimos terminarlo de la cantidad de comida, y eso que los platos no son grandes, como en cualquier menú degustación, son cantidades suficientes. Pero van llenando y cuesta terminarse todo! Todo perfecto, altamente recomendable. ¡Repetiremos Seguro!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Había escuchado tan buenas opiniones y tantas recomendaciones que, aunque todo estuvo a un nivel notable, me quedé con la sensación de que no era para tanto. Fue una gran experiencia, pero faltó algo para hacerla memorable. Por eso no lo valoro con las 5 estrellas. Tomamos un menú corto de degustación (110 €) y una botella de 'Mauro' un tinto de la DO Ribera del Duero (40 €). El menú está integrado por unos aperitivos (tres minúsculas, aunque deliciosas, preparaciones de paloma bravía), ocho platos (que hacen un completo recorrido por la caza: conejo, perdiz, jabalí, ciervo, corzo y paloma torcaz), y un par de postres. En general esta todo muy bueno aunque hay altibajos, con algún plato extraordinario (salchicha de ciervo con trompetas, o el guiso de alubias con conejo) y otros más normalitos, como el llamado 'lombarda, ciervo y leche de oveja', o el 'relleno' de jabalí). Temí al principio por las cantidades (me parecieron escasas), pero lo cierto es que acabé saciado. Los postres ricos, buena vajilla, lencería de mesa, copas y cubertería, servicio a la altura del local y el precio, y agradable comedor. A destacar el mérito que tiene la ubicación, en un pequeño pueblo de eso que llaman 'la España vaciada'. En conclusión he de decir que fue una grata experiencia, recomendable, si bien, (en mi caso y a diferencia de otros lugares), no me provoca el deseo de repetir ... al menos hasta que haya transcurrido bastante tiempo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Abril 2024
8,0
Nos encanta el turismo gastronómico sobre todo para descubrir estas joyas especializadas en cocina de caza y cuchareo. Nos tomamos el menú largo, ya que íbamos… y fue espectacular, conjuntamente con la atención y profesionalidad del jefe de sala y equipo. Ojalá estuviera más cerca para visitarlo más a menudo…
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2024
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad