Lepic en Vitoria-Gasteiz

6,7

Basado en 183 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

480
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
21
De 23
de cocina Vegetariana en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe chocolate tarta bizcocho queso dulces batido

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, sus clientes hablan maravillas de su cafe.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Siempre compramos las tartas de cumpleaños
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Tomamos chocolate con churros y rico todo. Personal muy amable Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
8,0
Cafetería al lado de la Diputación. El café está muy rico, y es barato 1,65€, además tiene diferentes opciones, así como potrea como cupcakes, bizcochos, churros, etc. La decoración es bonita y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
A pesar de ser un local muy coqueto y agradable con dulces muy ricos, todo queda empañado por la seriedad, antipatía y malos modales de la persona que atiende al público. No hemos estado en una sola ocasión, han sido varias y contrastado con otros clientes con la misma percepción.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
6,0
Sitio agradable para tomar algo calentito
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,8
1118
Opiniones

Restaurante Pintabocas

15/03/2025: No se debería sacar platos aderezados, ejemplo: Sacar al cliente el plato con la mayonesa ya añadida... ¿y si no le gusta o no tolera la mayonesa? Si se saca aparte siempre está la opción de usarla o no.
13/03/2025: Muchas mesas para un sitio muy pequeño, quieren acaparar más de lo que pueden... Porque luego la comida deja que desear, hamburguesa muy hecha con bacon tostado, por ejemplo, precios altos para poca calidad.
6,9
174
Opiniones

Vinum

15/01/2025: Comida excelente, en especial los chichiquis y las alubias. Atención estupenda, un sitio acogedor con muy buena comida tradicional.
28/11/2024: Excelente comida casera y sitio muy tranquilo.para estar un buen rato Buena bodega

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad