Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Leon Xiii en Valle de Trápaga-Trapagaran

5,9

Basado en 81 opiniones encontradas en 4 webs


5.6
6.6
5.4
6.6

tendencia

9
De 16
en Valle de Trápaga-Trapagaran

Los clientes comentan sus platos de...

alubias berza costilla tarta

Puntuación y opiniones

Fuimos un sabado en familia a comer una alubiada, y lo cierto es que estaban magníficas. comes hasta hartarte y muy buen servicio. Todo perfecto a un precio razonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2019
8,0
Menú de alubiada con amigos que la verdad es que cumplió todas nuestras expectativas. Las alubias riquísimas, la berza en su punto y los sacramentos para chuparse los dedos. Todo ello servido en abundancia y por un personal atento y muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Valle de Trápaga-Trapagaran

5,6
13
Opiniones

Muerde La Pasta - C.C. Megapark

03/08/2019: Es sabado y hemos salido al centro comercial a hacer compras de ultima hora. Como han abierto nuevo el sitio hemos decidido probarlo aunque yo los buffets no los aprovecho mucho porque como poco pero estaba en minoria...asique me ha tocado comer ahi.
05/08/2019: Habiendo bastantes mesas libres nos hicieron esperar para entrar mas de 20 minutos (eran las 14,30h cuando llegamos). Tu te lo haces todo (te pones la mesa, coges la comida, la bebida y recoges la mesa). Las fuentes del buffet son muy pequeñas (poco fondo) y faltaban muchas cosas, no reponian con suficiente velocidad. En cuanto al menu, el precio incluye tambien las bebidas por lo que resulta economico y la comida italiana (pastas, pizzas, lasañas, etc.) esta muy buena, el resto (arroz, pescado, carne, etc.) es muy normalita.
5,3
135 Opiniones

Telepizza - Etxaldea Etxetaldea

06/04/2019: La persona que nos ha atendido muy agradable
20/06/2019: Buen sitio para celebrar un cumple

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad