Un 10, muy buena calidad de pescado !! Servicio agradable y correcto. Vistas increíbles del Port de la Selva
Alicia G
.
03 Agosto 2025
10,0
Excelente gastronomía y, sobre todo, un trato inmejorable: el personal fue muy atento y simpático.
Pedimos cabracho asado, acompañado de chips crujientes y una suave salsa de ajo y aceite. Lo acompañamos con vino seco local y unos postres deliciosos, aunque la tosta de chocolate nos pareció algo aceitosa pero el de piña fantástico
El local tiene una decoración muy cuidada y unas vistas preciosas al paseo de La Ronda y al mar, perfectas para una comida tranquila.
Como única pega, los horarios de reserva: en la web pone que abren a las 13:00, pero el contestador solo atiende reservas de 11:00 a 13:00. Al final fuimos sin reserva y comimos fuera, bien, pero mejor aún en el comedor interior.
Volveremos sin duda.
Tuvimos una maravillosa velada familiar esta última noche en esta preciosa región. Gracias a una cancelación, pudimos conseguir mesa y disfrutar de esta deliciosa gastronomía. Un entorno perfecto, una bienvenida y una comida perfecta.
Carine Gilli
.
02 Agosto 2025
10,0
Restaurante con unas vistas encantadoras, y comida de calidad, no recomiendo ir con niños y bebés ya que parece que molestan
Jaume
.
27 Julio 2025
6,0
La zona de Port de la Selva, ya de por sí, vale la pena. Menos "famosa" que Cadaqués, pero quizás más auténtica. En pleno paseo de ronda, con unas vistas extraordinarios, se esconde este restaurante donde, lo principal, es el pescado "salvaje" a la brasa. Sin más. Cuando el producto es de primera, no hace falta nada más. Pero en L'Encesa, no solo hay pescado. Pedimos tres entrantes: anchovas con pan con tomate (las mejores que he comido), berenjenas escalivadas con miel, queso y frutos secos (sorprendente !) y unos de los mejores buñuelos de bacalao que jamás he comido. Luego, gall de Sant Pere a la brasa. Brutal. Buena carta de vinos. Escogimos, como no !, un vino de D.O. Empordà: el Groc d'Àmfora, de la finca Olivardots, que en lugar de envejecer en barrica, lo hace en ánforas. Muy bueno. Los postres, geniales: tiramisú casero con Baileys, pan con chocolate y aceite (genial !) y unas fresas con nata montada por ellos, buenísimas. Agua mineral y un café con hielo. Éramos 3, y pagamos 67 € por persona. El precio me pareció "barato" para la calidad del producto y el entorno del restaurante. Por otro lado, quiero destacar el servicio. Tanto el dueño, como los camareros, super atentos. Todo gente local, pero bien instruida en los vinos y los platos de la carta. Sin duda, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos, y eso que quien esto escribe, es alérgico a moluscos y crustáceos, otros de los protagonistas de su carta. Volveremos.
Miquel Àngel PG
.
25 Julio 2025
10,0
Lugar espectacular, comida excelente y buen trato.
Jorge Gutiérrez Oreña
.
25 Julio 2025
10,0
¡Que descubrimiento! Comida riquísima, vistas increíbles y un personal de lo más simpático y amable. Volveremos!!
Patricia HF
.
23 Julio 2025
10,0
Como siempre fantásticos momentos disfrutando de donde lugar muy especial y encantador.
¡Gracias Sergi y equipo!
Mireia Soy Florido
.
20 Julio 2025
10,0
Espectacular, algo caro pero lo pagas a gusto a nivel calidad precio. La localización y la atención es perfecta. Los mejillones a la brasa increibles (se nota perfectamente el sabor a brasa), fuimos 4 personas y una pareja se pidió el arroz negro, lo probamos y estava increible, nosotros nos pedimos el rodaballo a la brasa y el precio pica un poco más pero merece la pena (ofrecen el pescado fresco que hay ese día). De postres pedimos el pan con chocolate, sal y aceite fumado y también increible, el coulant perfecto también. 0 pegas, repetiriamos si volviesemos seguro.
Sugerencia pedir el pulpo que lo hemos visto pasar en varias mesas y tenia muy buena pinta.
Ester Aroca Bosque
.
13 Julio 2025
10,0
Una vez más, una experiencia excelente en este restaurante con tanto encanto en Port de la Selva. La ubicación, justo frente al mar, es simplemente espectacular, pero lo que realmente marca la diferencia es el servicio y la calidad del producto.
Gracias a todo el equipo de cocina por ofrecernos siempre platos exquisitos, y una mención muy especial a María por su profesionalidad, amabilidad y atención impecable en nuestra mesa.
Venimos cada año varias veces y nunca defraudan: siguen apostando por el mejor producto de la zona y se nota en cada bocado. ¡Una joya en la Costa Brava que siempre recomendamos!