Aunque está bien, después de varios aniversarios escogiendo este restaurante para cenar, dudo que volvamos. El producto es bueno, pero los precios algo desorbitados por lo que se sirve. El pescado fresco antes le acompañaban con patatitas y verduras en el horno, bien cuidadas. Esta última vez, nos gastamos MUCHOS dinero en una escorpura para que viniera acompañada con patatas fritas, sin sal y con una cazoleta de aceite, todavía no se muy bien porque. ¿Para mojar las patatas fritas en aceite? No eran buenas. Una decepción. Por parte del personal siempre nos han atendido bien. De hecho era una de las cosas que valoramos mucho al principio, pero esta última vez se veían todos arrepentidos, con actitud de tener ganas de plegar.
Alba García
.
22 Enero 2026
6,0
Un lugar perfecto para comer pescado a la brasa. Postres caseros. Buena carta de vinos con muchas referencias de la zona. Servicio joven y atento. La vista desde la terraza es fantástica.
Jordi PH (Gastrogolfers)
.
30 Noviembre 2025
8,0
Muy recomendable. Muy buen servicio y atención. Especialidad en peces a la brasa que llegan al restaurante el mismo día. Cogimos unos entrantes para 'hacer boca' mientras nos preparaban un Gallo de San Pedro (exquisito). Nos asesoraron en los entrantes para que no cogiéramos demasiada cantidad, lo que es de agradecer. Todo el personal muy atento. Servicio rápido y ágil.
Francesc Rey
.
16 Noviembre 2025
10,0
El sitio, espectacular. La comida, excelente. ¡El servicio, de 10! Las vistas, únicas. ¡Al fin y al cabo, una comida de lujo!
¡Gracias Sergi y equipo! ¡Repetiremos pronto!
Neus Matamala
.
09 Noviembre 2025
10,0
Después de años queriendo encontrar la oportunidad perfecta para ir a la Encendida de Port de la Selva, hoy lo hemos conseguido, y la espera ha merecido la pena. Aparte, el día nos ha acompañado perfectamente y nos han dado una de las mejores mesitas con vistas al mar y al pueblo, un paisaje realmente cautivador.
En cuanto a la comida, hemos hecho unos entrantes que estaban más que correctos (a destacar la cáscara a la brasa, nosotros hemos hecho tallinas) y los segundos han mejorado, especialmente el pescado a la brasa, su especialidad. Había bastante variedad, siempre pescado salvaje y del día. Hoy hemos probado el gallo de san Pedro y estaba perfecto en gusto y cocción. Además, nos lo han limpiado en la mesa y es un buen punto a favor. Los postres también han estado a la altura, aunque quizás esperábamos un poco más del couland de avellana. La piña colada nos ha gustado mucho.
El servicio atento y placentero sin ser invasivos. Y la calidad precio aceptable, pues no pagas sólo la comida, que ya vale la pena. Pagas también comida en un lugar privilegiado y en un local muy limpio y cuidado. Nosotros hemos pagado 75 euros por cabeza contando tres entantos, un arroz y un pescado, un vino, dos postres y cafés. Claramente volveremos.
Espacio: 9'3
Comida: 8'3
Presentación: 7'8
Servicio: 8'3
Q/P: 8
TOTAL: 8'3
Dani Aguilera
.
07 Noviembre 2025
8,0
Magnífico panorama. Personal amable y experto. Los productos son frescos y sabrosos.
Aunque la cuenta parece un poco cara, la comida estuvo muy buena.
Volveré.
Aimée Gachet
.
10 Octubre 2025
8,0
Restaurante con muy buen ambiente y buenas vistas, servicio muy profesional y producto de calidad.
David Martinez
.
27 Septiembre 2025
10,0
Para los amantes del pescado salvaje a la parrilla. En cuanto a los acompañamientos, son un poco limitados para mi gusto, pero podríamos intentarlo. Es una pena que el pescado no se muestre como antes, pero el resto está muy bien, incluyendo la selección de vinos.
den31
.
25 Septiembre 2025
10,0
Lo encontramos por casualidad. Un sitio precioso en un marco incomparable. La comida y el servicio excelentes. Sin duda volveremos
Idoia M
.
02 Septiembre 2025
10,0
Excelente restaurante que recomendaría encarecidamente. Preciosas vistas desde la mesa. Para empezar compartimos unas preciosas gambas con coco y una salsa de curry, almejas, vieiras y el plato de berenjenas. Sigo soñando con esas gambas pero mi marido dice que el plato de berenjena fue lo mejor que comió en toda la semana.
Luego compartimos una dorade con papas fritas y ensalada. Probamos la casa de vinos blancos, rosas y tintos y todos eran perfectos.
Este restaurante es perfecto, solo espero que algún día visitemos esta zona de nuevo para que podamos volver.
observer555
.
25 Agosto 2025
10,0