Un mercado imperdible los domingos por la mañana. Ubicado en un campo abierto rodeado de limoneros. Se divide en tres secciones: la primera se centra en ropa, la segunda en frutas, verduras y comida en general, y la última en gastronomía de diferentes países europeos e incluso hispanos.
El mejor mercado de la región, con amplio estacionamiento, pero se recomienda llegar temprano.
olivier captain
.
25 Agosto 2025
10,0
Un mercado muy grande, bien organizado en un enorme terreno baldío. Hay mucha gente, tanto de turistas como de locales. Aparcar es bastante fácil gracias a su buena gestión. Incluso con pleno sol, los pasillos están protegidos por toldos que nos permiten movernos sin pasar calor, y muchas zonas de restauración nos permiten saciar la sed. Por lo demás, podemos encontrar prácticamente de todo.
John Steed
.
24 Agosto 2025
8,0
Un mercado encantador con algo para todos los gustos. Desde cerámica, ropa, gafas de sol, juguetes, aparatos electrónicos y productos falsificados hasta frutas y verduras frescas y puestos de comida. El aparcamiento es un poco polvoriento, pero bastante espacioso. Sin embargo, puede llegar a estar increíblemente lleno.
Will Be Victorious
.
23 Agosto 2025
8,0
Gratamente sorprendido.
Aparcamiento fácil y rápido, igual que la salida.
El mercado es ideal para familias, con muchos artículos asequibles, incluyendo algunas imitaciones de marcas famosas, y los puestos son repetitivos, aunque...
Se puede comer bien por poco dinero, así que vale la pena el viaje. 😀
Mad Khap
.
22 Agosto 2025
10,0
Aquí lo encuentras todo. Absolutamente todo. Siempre un éxito.
Anna Gibas-Dorgerloh
.
21 Agosto 2025
10,0
Muy bonito lugar, salvo que el horario de apertura no coincide. Fui un jueves y estaba cerrado.
Latifa Zammour
.
21 Agosto 2025
6,0
Lugar perfecto. Frutas frescas, etc.
Paweł Maciejewski
.
20 Agosto 2025
10,0
Los horarios de apertura son incorrectos.
Mr.m
.
16 Agosto 2025
6,0
Un mercado grande y animado con ropa y todo tipo de cosas, y muchos sitios para comer.
Muy concurrido, pero merece la pena.
Birgit Wynen
.
15 Agosto 2025
8,0
Un mercadito encantador con comida buenísima. La única pega (no para nosotros ahora, ya que llevamos años acostumbrados) es que los últimos kilómetros transcurren por un camino de tierra semiasfaltado, que a veces puede ser difícil de transitar. El aparcamiento está en un gran arenero, pero hay espacio de sobra para los cientos de coches que vienen cada domingo, ¡y es gratis! ¡Así que, a comprar!
Yasmina Castermans
.
14 Agosto 2025
8,0