Legends Cafe en Lugo

8,6

Basado en 292 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 332
en Lugo
3
De 84
Otras cocinas españolas en Lugo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Buena atención y muy buenas tapas
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
Un sitio del montón, las tapas normalillas. No lo recomendaría.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
6,0
Tapas veganas muy ricas, buen trato
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2021
10,0
Un lugar especial para gente especial.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2021
10,0
Comida riquísima y excelente relación calidad-precio. Además destacar que cuentan con varias opciones veganas. Súper recomendado.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Lugo

8,6
776
Opiniones

Paprica

04/04/2021: Cunha reserva para as 15:00 tivemos que agardar 30 minutos para sentarnos. Non che dan unha explicación, tampouco ofrecen unha bebida: esperas na porta. Estes detalles son matadores. O servizo foi lento e pouco profesional ainda que o persoal é simpático e educado. A cociña é seria e está ben executada, de nivel. Ademais, o espazo é moi agradable. Tendo en conta a oferta lucense, agradécese que existan sitios así pero debe mellorar a sala.
06/03/2021: Hoy he tenido mi primera experiencia Paprica, a través de su servicio take away. Todavía estoy alucinando. Desde hoy mi plato favorito se llama "Bonito picante sobre o arroz do sushi", tengo tres palabras para describirlo, espectacular e im-presionante. Como puede estar tan rico?. También he probado unas gambas de una calidad suprema, cuya salsa estaba para echarla en un vaso y bebertela directamente. Increíble!!!!!. A destacar además la amabilidad del personal, el pedido se retrasó un nada, diez minutos, y me llamaron del Restaurante para decirme que en compensación a la tardanza incluirían un par de detallitos, cortesía de la casa, en mi pedido. Se agradecen mucho ese tipo de cosas, se nota que cuidan hasta el más mínimo detalle. En cuanto al precio no me parece nada caro, dada su calidad y el altísimo nivel de disfrute. Buscando fallos en la perfección: Como la perfección no existe, y siendo tiquis mikis, me gustaría que se pudiese pagar con tarjeta, me imagino que en el restaurante si se podrá, pero en el servicio take away hay que pagar en efectivo. Conclusión: Una experiencia cinco estrellas, porque no puedo poner más. Agradecer su trabajo a todo el personal de este local. Pronto repetiré!
8,5
1082
Opiniones

Taberna de Marcos

11/04/2021: Servicio excelente, buena carne y bien asada,solo por poner algo a mejorar quizás los postres
11/04/2021: Muy buena calidad en comida.....lo recomiendo 👍👍👍👍👍👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad