Leche y Miel Restaurante en Rincón de la Victoria

8,7

Basado en 168 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 296
en Rincón de la Victoria
1
De 7
de cocina Asador en Rincón de la Victoria

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas Leche y Miel Restaurante, se encuentra en Rincón de la Victoria, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de asador, la clave de la comida asador es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos llegado de rebote pero ha sido espectacular el servicio increíble y la comida buenísima volveremos.posdata las camareras super simpáticas
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Realmente disfrutamos de buenas comidas por un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Comimos menú del día y nos encantó. Los garbanzos muy sabrosos y el churrasco muy tierno las patatas son naturales y no de paquete y se nota. Estuvimos con mi sobrina de 9 años y le encantó se lo comió todo. Muy buena atención. Lo recomendamos
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
El desayuno sencillo y muy rico
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Realmente maravilloso! Desde la amabilidad en la atención, la rapidez y cada uno de los platos, hoy tocó probar la paella mixta y el salmón a la plancha, ambos deliciosos, hemos pedido la ensalada Leche y miel y 100% recomendada! Un sabor único y exquisito, no alcancé a tomar más fotos pero la leche frita y el flan casero, fueron la cereza del pastel ❤️para recomendar a todos los que vengan! a metros de la playa, realmente encantada!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Pequeño restaurante local, grandes porciones y precios muy justos. Justo en la playa :))(
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Sitio para comer un menú del día recomendado por su precio y situado muy cerca de playa
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
8,0
¡Gran tienda para el desayuno y el almuerzo! De alguna manera tienen de todo 😍, tanto en porciones grandes como pequeñas. Me gusta mucho y es muy flexible. ¡Todo el personal es realmente amable y te sientes inmediatamente como en casa! Ahora vengo regularmente y lo recomiendo ampliamente. Atención: ¡cerrado los sábados! Buen precio! Además, se ofrece jugo de naranja recién exprimido y muchos bocadillos/pitufos más pequeños.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Excelente comida casera la atención insuperable y cercana lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

8,1
2126
Opiniones

Mulse

09/06/2025: Música en directo y buen ambiente para tomarse algo con amigos
08/06/2025: Buena cerveza y cócteles. Incluye cerveza belga sin gluten. También hay buenas tapas.
8,0
1696
Opiniones

La Carreta

14/06/2025: De los mejores sitios que hemos comido ,calidad precio inmejorable, profesionales al 100%, el trato buenísimo. Somos de granada y venimos precisamente para comer
13/06/2025: Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante y es muy recomendable. Tiene aparcamiento propio, lo que facilita el poder ir a la hora adecuada sin volverte loco/a por aparcar cerca. El patio exterior es muy agradable, y dentro tiene una decoración rústica con aire acondicionado (que se agradece en verano) El personal es muy agradable y te informan de todo con una sonrisa. Fuimos un grupo de 5 adultos y dos peques, y la verdad es que salimos todos muy contentos porque comimos muy bien. Si os gusta la carne, no dudéis en pediros cualquiera de las carnes que os recomienden allí. La hacen al punto que pidáis y el precio es adecuado. Si preferís brochetas, tanto la de pollo como la de solomillo están buenísimas. Por supuesto, el pescado también tiene su espacio y muy recomendable el bacalao. A los más peques les encantará la rosada. También tienen platos infantiles, pero la verdad es que los míos prefirieron la rosada y muchos de los entrantes (berenjenas con miel, jamón, patatas bravas,...) Por si no acabáis hasta arriba, tienen postres deliciosos. La tarta de queso está buenísima, el brownie con helado le encantó a mi hija y el postre de milhojas está riquísimo. Así que dejad espacio 😊 Sí buscáis un restaurante por la zona en la que todos podáis comer bien, este es vuestro sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad