Le Petit Brussels en Estepona

10

Basado en 20 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

533
De 746
en Estepona
6
De 8
de cocina Asador en Estepona

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Estepona no dudes en entrar a Le Petit Brussels, está en la ciudad de Estepona, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 18 10
Opiniones Nota
Google 2 10

Restaurantes similares en Estepona


No califica

No califica

Cat’s Kitchen

11/02/2024: Un sitio maravilloso que ofrece una estupenda combinación de buena cocina, cerveza artesanal propia de calidad, música en directo y entorno acogedor. El trato y la atención es muy agradable, atento y formal. La calidad humana es impecable. El ambiente es tranquilo, educado y de clientela mayoritariamente extranjera. La cocina es excelente, de muy buen gusto y con raciones generosas a un precio competitivo. Las cervezas artesanales, producto estrella de la casa, han mejorado mucho sin variar la receta. Los músicos son siempre de gran nivel y trayectoria profesional. El local, que forma parte de unas instalaciones de viveros, es enorme, está muy bien diseñado y remodelado para el negocio. Cuenta incluso con una chimenea, que en invierno se agradece mucho y hace al lugar más acogedor. La ubicación es también maravillosa, con zona verde y cielo abierto. Por lo general es muy fácil aparcar. En cuanto a los aspectos que me merecen cierta crítica, no puedo pasarlos por alto: La acústica necesita una mejora importante. Los decibelios y la reverberación metálica de las instalaciones resultan bastante incómodos y perjudiciales durante los conciertos. Los empleados, expuestos tanto tiempo a ese volumen, son los primeros que agradecerían una buena atenuación. Por otra parte, el limitado catálogo de cervezas artesanales no ha cambiado apenas en todos los años que la fábrica lleva funcionando. Los amantes de la “craft beer” necesitamos novedades, rotación de productos, recetas nuevas y variadas. Echo de menos una Imperial Stout, una bitter (que al numeroso público extranjero le gustaría), o incluso alguna lager (que podría satisfacer el gusto de una mayor clientela). Y en cuanto a la ubicación, no la cambiaría y es lo que hay, pero mucha precaución con el coche. En conclusión, siempre volveré, lo recomendaré, y reclamaré los aspectos que mejoraría.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad