Le Papillon Restaurante & Beach Club en Marbella

7,1

Basado en 850 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
7.1
7.1
8.1

tendencia

705
De 2.319
en Marbella
77
De 203
de cocina Mediterránea en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

paella camembert gambas curry chocolate ensalada pescado

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Marbella, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida mediterránea es su cocina, sus clientes hablan maravillas de su paella.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.33, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio medio de sus platos es de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 411 8
Opiniones Nota
Google 488 8
Muy lindo lugar, nos gustó mucho la comida, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Un restaurante precioso a los pies del mar, la comida toda hecha por ellos, y riquísima, precios asequibles, los camareros super amables y atentos en todo momento, son muy majos. Volvería sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Marbella

7,1
1409
Opiniones

Club La Cabane

28/11/2023: Cerrado por reformas hasta 2025 aproximadamente
7,1
267
Opiniones

Il Cantuccio

05/05/2024: Nos gusta ver lo que otros tienen que decir sobre un lugar antes de ir y la positividad y la selección del menú, además de la ubicación, lo hicieron fácil. Tiene una ubicación muy acogedora y es perfecta para una cena romántica. Nos recibió el marido y el chef lo siguió con sugerencias de cosas que no estaban en el menú. Tan pronto como mencionó el hígado de pollo con pan de frutas casero, supe que tenía que probarlo. Increíblemente sedoso complementado con tarta de manzana y nueces. Tomamos un pequeño aperitivo de melón dulce y prosciutto, y un pan casero de masa agria con mantequilla de oliva. Ambos abrieron el apetito y estaban muy bien elaborados. Comí ravioles caseros con langostinos en un pesto de crema ligera. Nada más que ligereza y equilibrio. Estaba el conejo más delicioso, húmedo y tierno, acompañado de pisto, espinacas, patatas asadas y salsa de crema de chalota. Bebí una copa de vino tinto picante y lleno de frutos negros que combinaba perfecto con todo. Estaba muy satisfecho, pero de todos modos pregunté por el postre por curiosidad. El marido dijo que había Panna cotta. ¡Teníamos que tenerlo! El fondo era la tarta más deliciosa de ruibarbo y fresa fresca cubierta con una nube perfecta de Panna cotta. Verdaderamente un secreto oculto que desearíamos haber conocido antes. La mejor comida que hemos tenido en mucho tiempo. Cocinado con artesanía y amor en cada detalle. Perfección en el servicio y presentación.
11/03/2024: Muy coqueto y a la vez con buena comida.El servicio muy bueno y una pareja muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad