Le Flipper en Adeje

8,4

Basado en 849 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

101
De 1.196
en Adeje
9
De 135
Otras cocinas españolas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

parfait bonito

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Adeje, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su parfait.

La puntuación media es de 7.88, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.88, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 833 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 36 8
Hermoso hotel con una hermosa piscina y un apartamento impecable, amplio y totalmente equipado. Hay una panadería, una tienda de conveniencia y muchos otros servicios en el lugar. El personal habla francés con fluidez y es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Recomendamos este tipo de alojamiento por su ubicación, sobre todo porque hay muchísimas cosas que hacer cerca. El personal es muy amable y servicial, y ya lo hemos recomendado a nuestros amigos.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Julián una persona super atenta, da gusto encontrar a gente así
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Estancia estupenda, como siempre.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Una experiencia fantástica. El servicio, la gente, el ambiente. Muchísimas gracias.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Thomas el mejor recepcionista del mundo
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Llevamos ocho años viniendo y hemos visto un declive en los últimos tres o cuatro años: el entretenimiento deja mucho que desear. Antes, veíamos a los animadores acercarse a nosotros junto a la piscina o en la residencia. Hoy en día, ya no es así: los animadores solo vienen ocasionalmente, cuando es necesario. De cuatro animadores, solo dos están realmente activos. El entretenimiento es similar de un año para otro, siempre el mismo espectáculo, canciones, actividades, etc., así que pocos residentes participan ya, prefiriendo ir a otros lugares de la isla. En cuanto a la residencia, su prestigio está decayendo, y es una pena. Cuando la compramos hace ocho años, nos prometieron dos piscinas, dos restaurantes, un supermercado de primera, pan fresco todos los días y entretenimiento de primera y súper dinámico. ¿Qué tenemos hoy, cuando nuestros gastos han aumentado significativamente? Solo una piscina, solo un restaurante, un supermercado carísimo donde no se encuentra nada, un panadero que no está los miércoles y llega tarde casi todos los días, y animadores que prefieren divertirse con los huéspedes en lugar de animar el complejo. Es una pena, porque Marazul solía ser un verdadero pequeño paraíso. Esperamos que esto cambie en los próximos años...
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
6,0
Siempre volvemos con gusto. Un complejo magnífico. Te sientes como en casa. Un equipo de primera.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Alojamiento espacioso y optimizado, piscina, tenis, ping pong, bar, supermercado, restaurante, recepción 24/7, personal siempre atento, muy amable, siempre dispuesto a dar buenas direcciones. Club infantil, sugerencias de actividades. Excelente estancia, limpieza, camas hechas, lavavajillas, todo está listo para unas vacaciones muy agradables y cómodas. Lavadora y secadora compartidas. ¡Genial, no te lo pierdas! Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Residencia hermosa, bien cuidada y segura. Apartamento magníficamente renovado, muy limpio. Amplio balcón con vistas espectaculares, cocina muy bien equipada. Siempre hay espacio en la piscina (piscina salada, se recomienda traer gafas protectoras) y está climatizada. Ventajas: Panadería francesa, personal que habla francés. Desventajas: Falta de aire acondicionado y tobogán infantil en la piscina.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Adeje

8,4
678
Opiniones

Panadería-Cafetería

01/09/2025: La pizza estaba buena. Rebecca fue una camarera encantadora.
01/09/2025: Fabuloso servicio de una joven :) la comida estuvo increíble.
8,4
228
Opiniones

Sabroso

27/08/2025: He estado antes y estuvo bien, pero los horarios de apertura en Google deben estar mal. Intenté ir 3 veces en las últimas 2 semanas y estaba cerrado cada vez.
17/08/2025: Una joya escondida en La Caleta. Comida excelente a precios razonables. Sin duda, merece la pena visitarlo, sobre todo si buscas algo diferente a los restaurantes caros. Además, uno de los mejores kebabs que he probado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad