Pedimos seis bebidas calientes para llevar, junto con algunos dulces, y quedamos más que satisfechos. Las bebidas estaban excelentes y el servicio fue increíblemente amable y atento. ¡Un café donde te sientes como en casa al instante!
Conrad Mörke
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un lugar tan bonito y acogedor. El personal es encantador y el café está buenísimo. Tienen diferentes tipos de dulces y salados, todo servido con mucho cariño y además muy rico. ¡Lo recomiendo totalmente!
Marie W
.
28 Diciembre 2025
10,0
Todo el equipo de Lavay salt sin encantadores. Te sientes como en casa. Pero qué decir de la desgutación de sus productos, muy recomendables. Nos encantó.
Muchas gracias especialmente a Ana por su mano en la elaboración de panes. El de sin gluten es espectacular. Un placer para los sentidos. Gracias también por su trato y recomendaciones de lugares en Madrid.
Un abrazo muy fuerte para todas, especialmente a Ana. Elvira.
Elvira Cabrera Rodriguez
.
28 Diciembre 2025
10,0
La verdad no me esperaba para nada al entrar encontrarme esto.
Se la ve una pastelería pequeñita y cuando entras es tan acogedora y hogareña, que no me esperaba que hubiera tantísima variedad de sabores, texturas y colores en cada cosa que ofrecían.
Fui con mi mamá y mi amigo Niko que estaban de visita por la isla. Nada más entrar vi muchos detalles sobre la naturaleza femenina y el mar, y eso me encantó.
La chica que nos atendió fue muy amable y atenta, incluso nos sugirió el tiramisú. Lo pedimos sin dudar, y menosmal porque esa misma tarde voló.
Estaba hecho con chocolate y coco, jamás había probado un tiramisú así, estaba súper cremoso y esponjoso, con mucho sabor, a mi mamá le encantó, casi se lo come todo ella jajajaja.
Luego pedimos una Matilda con plátano, crema de cacahuete y frambuesas, me recordó a cuando era pequeña y mi mamá me hacía la merienda con esos sabores, estaba esponjosita y la crema deliciosa, esa casi me la zampo yo jajaja.
Y a mí amigo Niko le flipó la de higos, era fresca y ligera, la nata tenía sabor a hojas de higuera, nos estuvieron explicando como la infusionan. Nunca antes se me había ocurrido que podría tener un sabor tan rico en una tarta.
Bebimos café que nos encantó su suavidad ya que a mí mamá y a mí nos gusta suave, y Niko se pidió un batido de frutas que estaba delicioso.
Salimos muy contentos de la experiencia y vamos a repetir el finde para probar esos brunch maravillosos que tienen.
Amo que tienen cositas sin gluten, veganas y sin azúcar porque siempre que quiero encargar algo así para mis amigos me cuesta encontrarlo, así que para los próximos festejos, allá que vooooy.
Gracias por descubrirme un rinconcito tan lindo y hecho con tanto amor.
Belén González Pachón
.
05 Diciembre 2025
10,0
Comida deliciosa y de alta calidad. Desayunamos tostadas con pan casero y un café delicioso. El servicio fue muy amable, hablaban un inglés perfecto, estaban muy atentos y te hacían sentir como en casa. Lo recomiendo encarecidamente.
Kasia Ma
.
28 Noviembre 2025
10,0
Los pasteles y galletas más deliciosos, presentados con una exquisitez en platos hechos a mano. La cafetería es acogedora y el personal es sumamente amable y atento.
G R
.
27 Noviembre 2025
10,0
¡Guau, qué rico! Y el personal es súper amable; un lugar muy acogedor 💕🥰
Mona J
.
18 Noviembre 2025
10,0
el local es muy bonito y acogedor, el trato es maravilloso, el café muy rico y la tartita frangipane con ciruelas flambeadas una de los mejores postres que haya probado. super recomendado❤️
Martina Cason
.
15 Noviembre 2025
10,0
¡Encargamos dos tartas para que nuestros gemelos las destrozaran en su primer cumpleaños y fueron geniales!
¡Muy equilibradas y deliciosas!
¡Estas tartas hicieron que el cumpleaños fuera aún más especial! ❤️🎉 ¡Les recomendamos que se pasen por allí y prueben una tarta con un café! ¡Les encantará!
Aneliya Dineva
.
12 Noviembre 2025
10,0
Hace un par de años me enseñó una amiga este lugar porque ella estaba viciada. Ahora yo estoy igual y no hay viaje que haga a Las Palmas sin una visita para un desayunito en Lava y Salt.
Siempre, siempre, siempre he recibido un trato mejor que bueno desde el segundo 1 en el que entro al local. Las trabajadoras de allí son todas expléndidas, con ese sentido del cariño y esa amabilidad que caracterizan a la gente isleña. Son majísimas y da gusto el trato con ellas.
Por otro lado, las tartas y los zumos de frutas... son brutales. Es imposible decidirse por sólo una tarta porque todas tienen una pintaza increíble.
El local es precioso, está adornado con el mismo cariño con el que te tratan y tienen exposiciones de artistas, ilustradores, artesanos, etc que van cambiando con el tiempo.
Ojalá podáis mantener el negocio durante muchas décadas más, porque negocios así quedan pocos y se agradece encontrar un lugar así.
CLIENTE JOVEN
.
23 Agosto 2025
10,0