25/08/2025: Un acogedor bar de propietarios españoles, junto a Alingui, del mismo dueño. Animación ocasional y buena relación calidad-precio.
28/06/2025: Si hay un bar que sé que voy a visitar en cualquier día de fiesta que tome a este complejo bañado por el sol su Churchills Bar, ha estado aquí muchas veces a lo largo de los años, siempre lo pasó bien y así lo demostró en nuestra última visita a aquí.
Un bar de gran aspecto , interior es soberbio, características de madera oscura abundan en todo este bar, decoración pubby y mobiliario, un bar de servicio de madera maciza domina la sala principal, área de escenario, pantallas grandes para disfrutar del deporte y un montón de opciones de asientos repartidos por todo este bar tanto en el interior como en el exterior en su terraza, es solo un gran bar para relajarse.
Nos sentamos afuera en una noche de junio realmente calurosa, pedimos botellas de cerveza verde Mahou ( Mahou - Cervecería San Miguel ) y estas cervezas se servían en excelentes condiciones siendo heladas frías y espumosas, nos relajamos y empapamos de la gran vibra en este concurrido y popular bar mientras tomábamos nuestras cervezas.
Una gran fan de esta cerveza española más famosa, es una cerveza de estilo lager dorada, llena de sabor y muy fácil de beber, especialmente cuando se sirve helada fría como en este bar, era tan bueno estar en un bar tan encantador disfrutando de una deliciosa cerveza y se sentó con mi hermano gemelo, mejor compañero de cerveza del mundo.
Ambos disfrutamos mucho de nuestras cervezas aquí antes de seguir adelante y aunque nuestra visita fue solo fugaz como en cada otra visita a Churchills Bar nos quedamos totalmente impresionados, es un bar fácil de localizar a lo largo de la calle Lepanto, una calle y zona repleta de pubs, bares, cafeterías y restaurantes.
Vale la pena comprobar si estás en la Ciudad Nueva de Benidorm.