Las Valquirias Valdespartera en Zaragoza

8,4

Basado en 176 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

166
De 2.906
en Zaragoza
26
De 480
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

Puntuación y opiniones

La verdad es que es un sitio muy agradable con una comida riquísima. Todos los años celebramos algo allí. El trato del personal también está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Muy buen sitio para comer y cenar, solo comer y cenar desayunos no son muy desyunos pero aún así me pedi Un plato combinado y estaba delicioso 😋 10/10
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Es un excelente sitio para cualquier antojó que se apetezca la comida y todo lo que tiene muy bueno y esquisto y muy cómodo 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Buen sitio para desayunar Buen servicio y las camareras serias pero profesionales.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Un gran café, propietarias profesionales, y un local limpísimo
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Lugar tranquilo y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
De los mejores sitios para almorzar, económico, incluyen ofertas y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Trato excelente y comida buena, para repetir!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Un sitio para repetir, el camarero súper majo y las raciones y bocatas muy buenos. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Estupendo bar para raciones, bocadillos o hamburguesas.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,4
888
Opiniones

La Nueva Karambola

13/11/2025: Siempre una buena materia prima . UAM gran elaboración . Quizás uno de los restaurantes más desconocidos por el gran público en Zaragoza . En el cual la cocina de mercado es siempre de alta calidad . Cualquier plato siempre es bueno . Dejarse aconsejar es lo mejor
06/11/2025: Increíble el producto que tienen y como lo cocinan,pedimos un besugo y una ración de pulpo a la parrilla creo que era y todo excelente.El postre de mil hojas también de lujo.Por poner una pega que era viernes por la noche y había poca gente y que después de lo que costó la cena ,el chupito de orujo lo tuvimos que pagar ,en otros sitios como el Maa torres o la TRAGANTUA te invitan aún sin gastar tanto.
8,3
2412
Opiniones

Restaurant Torrejon

03/11/2025: Todo muy bueno, tal vez algo más flojo los postres, aunque aceptables. El servicio un 10!
20/10/2025: El sitio es bastante amplio,con buen producto y una buena relación calidad precio. El menú tiene diferentes platos a elegir bastantes variados y un precio de 19,50€ El servicio es rápido y cercano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad