Las Treixas en Puebla de Sanabria

7,7

Basado en 409 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 25
en Puebla de Sanabria
9
De 13
Otras cocinas españolas en Puebla de Sanabria

Los clientes comentan sus platos de...

bonito jamon

El restaurante

Si estás de visita por Puebla de Sanabria te recomendamos comer en Las Treixas, se encuentra en Puebla de Sanabria, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.56, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 8.6, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Pasamos solo un fin de semana corto, necesitábamos desconectar y la verdad nos vino muy bien, disfrutamos del spa, la habitación era bastante amplia aunque la ducha al ser la última planta el techo caía en diagonal mi pareja no entraba bien de pie. Por lo demás todo bien.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0
Un hotel con mucho encanto, trato excelente y cocina fabulosa. Sin duda volveremos. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Una experiencia magnífica . El sitio precioso , amabilidad total del personal . Un 10 .
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Hemos ido un grupo de amigos y lo hemos pasado genial. Las habitaciones muy limpias y espaciosas, el desayuno excelente, la comida exquisita, la atención amabilísima y el spa de lujo. Volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Y en el corazón de Sanabria una Perla
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
La comida muy buena y abundante, servicio agradable, el edificio lleno de historia pero con estilo moderno y actual
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Personal muy amable. Comida buenísima.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Menudo lujo! María la masajista un encanto! El spa un pequeño precioso privado paraíso en un entorno maravilloso. Ojalá sigáis así por muchísimos años más. Ah! Y la recepcionista muy amable y simpática. María José de Pedrazales. Un abrazo a las empleadas!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Un bonito y acogedor hotel en todo el centro de puebla de Sanabria. Ideal para pasar unos días. Trato exquisito por parte de los empleados.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Hotel muy recomendado, muy tranquilo y confortable. El servicio fue muy amable. En un entorno idílico
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Puebla de Sanabria

7,6
313
Opiniones

La Cartería

08/12/2025: Viaje en pareja, habitación amplia, una estancia perfecta, mencionar q el baño tiene bañera de hidromasaje pero no tiene ducha, has de ducharte dentro de la bañera pero si eres alto debes de sentarte o ponerte de rodillas porque te pegas con el belux ya q el baño es abuhardillado como el resto de la habitación. Por lo demás genial, la recepción por el personal fue buena y aconsejó comer o cenar en el restaurante previa reserva mejor. Buen género y todo rico
09/11/2025: Qué decir de este lugar. Que me ha encantado tanto a mí como al grupo que traía. Un rincón precioso en este maravilloso pueblo. Servicio excepcional, habitaciones geniales. La mía, con vistas al río, única. El bar/restaurante muy bien atendido. Volveré sin duda. Lo recomiendo. Un fantástico recuerdo.
8,0
4423
Opiniones

Meson Abelardo

15/12/2025: Almorzamos en el Mesón Abelardo, en Puebla de Sanabria, y fue una muy buena experiencia. Pedimos albóndigas de ternera y chuleta de ternera; ambos platos estaban muy bien preparados, con carne de calidad y mucho sabor. El restaurante estaba muy concurrido, especialmente por locales, lo cual siempre es una buena señal. El ambiente es sencillo, auténtico y sin pretensiones, ideal para disfrutar de comida tradicional. Un lugar recomendable para comer bien y de forma auténtica en Puebla de Sanabria.
07/12/2025: Comida fantástica, cenamos tres platos para dos personas y salimos rodando. Platos abundantes y con buen sabor. La ensalada de perdiz espectacular. Postres caseros de gran calidad, flan de huevo imprescindible

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad