Las Terrazas del Carmen en Oviedo

5,9

Basado en 43 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

617
De 1.049
en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 343 8.8
Opiniones Nota
Estuvimos desayunando con mi familia, ricos pinchos, excelente café y mejor atención. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

5,9
554
Opiniones

Cafeteria Los Olmos II

19/09/2024: Cafetería en la que se puede comer un buen menú diario por menos de diez euros, merendar unos churros con chocolate, o tomar un respiro en una zona tranquila, buen servicio y precios moderados.(chupito JB 2,5€).
27/07/2024: Pinchos muy buenos y comida calidad-precio bien
5,9
296
Opiniones

Bombones Penalba

19/11/2024: Siempre que voy a Oviedo compro bombones, me los regalaba mi madrina, me saben a gloria, tengo ya unos añito y me parecen insuperables. Ahora, en las celebraciones, los pido y me los mandan.
02/10/2024: Fue, es y será la gran bombonería de Oviedo. No sólo bombonería, es que es entrar y no sentirte en una confitería/bombonería....es una galería del buen gusto. Trato increíble, atención insuperable y ahora voy a dar una opinion muy personal. Yo conocí Peñalba desde mi infancia (y no soy de Oviedo!!). Pero IGNACIA RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, que empezó a trabajar en Peñalba a los 14 años!!, era íntima amiga de mi madre y su familia. Fue una mujer que vivió y dejó su vida en Peñalba. Conocida en todo Oviedo por Igna, la de Peñalba. Fue ella la que inició el sistema de platos, bandejas de porcelana para los bombones ( y si no es así..qué alguien me contradiga!!) y así es Peñalba hoy en día. Es más una "boutique" que otra cosa...gracias a Igna. Me duele el corazón cada vez que entro ahí no ver nada que la recuerde, excepto su concepto de mostrar los bombones...que lo inició ella. Toda una vida, hasta su jubilación forzosa que, por cierto se la comunicaron a la vuelta de las primeras vacaciones que disfrutó en su vida en compañía de su hernama Fefa, y que le costó una enfermedad. Ella, su hermana fefa, su hermana Covadonga y su cuñado Víctor siempre unidos a Peñalba..toda una vida. Las empresas no tienen nada que agradecer...es su trabajo!! Pero sigo yendo a Peñalba porque....sigue siendo incomparable:

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad