Las Tapas Del Rey en Mont-roig del Camp

6,4

Basado en 287 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

83
De 175
en Mont-roig del Camp
11
De 20
Otras cocinas españolas en Mont-roig del Camp

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas patatas calamares

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Las Tapas Del Rey, lo encontrarás en la ciudad de Mont-roig del Camp, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se nota que les gusta lo que hacen porque su patatas es exquisito.

La puntuación media es de 6.04, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Menu asequible, platos con la cantidad necesaria, bastante rico todo. Calidad precio esta muy bien, la atencion muy buena y servicio muy eficiente. Quizas el local sea algo justo, pero no se ve muy lleno. Yo repetiré.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
8,0
Nos hemos reunido amigos para un sábado social, sitio más que corrector para comer unas tapas y beber unas frías. Trato familiar, para repetir sin duda!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Mont-roig del Camp

6,2
540
Opiniones

La Cuina

12/09/2024: Comimos muy bien y el servicio es muy bueno, muy agradable persona, volveremos
04/09/2024: Buen restaurante El gerente y el personal son muy buenos. Servicio bastante rápido Plato casero preparado al momento
6,9
1007
Opiniones

Oasis

21/04/2025: Nos alojamos en este sitio durante dos noches durante Semana Santa. La playa es realmente muy pequeña y tiene mucha grava y piedras. Un poco más adelante hay un pequeño tramo de playa de arena. Éramos libres de elegir nuestro lugar y estábamos justo al lado del mar. Muy lindo. No pensé que las instalaciones sanitarias fueran tan buenas; Estaban bastante anticuados. Pero funcional. Las duchas eran calientes. Sin embargo, solo hay agua de enjuague fría. No podemos decir nada del supermercado ni de la piscina; No los necesitábamos. Pagamos 59€ por dos noches con nuestro perro.
11/04/2025: Transición a la temporada baja. Parcelas muy suficientes, instalaciones sanitarias impecables, bienvenida cordial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad