Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Las Recetas de Isa en Ávila

8,6

Basado en 148 opiniones encontradas en 2 webs


9.6
8.6
9.6

tendencia

3
De 182
en Ávila
1
De 14
Otras cocinas en Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Es ideal para trabajadores, estudiantes u opositores, súper abundantes por este barrio de Ávila, algo alejado de la Muralla y el caso histórico. No es la típica tienda de comida para llevar en mi opinión. La oferta de platos es mayor (si bien, fuera de menú, las raciones me resultan algo caras). El local merece la pena ser visto, con exposición de pinturas y curiosidades como un piano antiguo. La comida y los postres están buenos (muy importante) y el personal es muy agradable. Sin embargo, lo que más diferencia a Las Recetas de Isa de otros establecimientos de comida para llevar es que puedes consumir allí mismo los platos como si estuvieras en tu casa. Tienen un microondas disponible para calentar las raciones si necesitas, y cómodas sillas y mesas para comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2019
8,0
La comida está genial y el precio asequible. Las raciones son grandes
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0
El local es agradable y apetece quedarte algún día a comer, que se puede hacer.Mucha variedad de primeros, segundos, postres y entrantes fritos. Relación calidad-precio considerable y llama la atención el buen aspecto de la comida y el buen olor en el local, donde se puede ver como estan cocinando.Puedes encargar paellas y asados, que de verdad merecen la pena.Las tortillas y patatas recolconas o meneadas espectaculares. Trato agradable y considerado.Te puedes suscribir a un whasaap donde te envían los menús diarios entre semana, que por un bono, salen bastante ajustados de precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2019
10,0
Tienen un amplio menú para llevar. Muchos muy ricos, recomendaría los stick de pollo, con su toque de curry y los lomitos. El lomo con salsa parmesano también está de vicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Ávila

8,1
374
Opiniones

La Flor Valenciana

09/07/2019: Increíble local, muy espacioso, grande y con amplia terraza.
05/07/2019: Después de comer hay que pasarse por esta heladería. Gran variedad de helados y horchata artesanos. Salón sencillo y cómodo. A dos pasos de la plaza de Santa Teresa.
8,0
381
Opiniones

The Ha'penny Bridge Irish Pub

15/06/2019: Ideal para tomar algo. El ambiente es acogedor y la decoración fantástica. Me sentí muy agusto. Ideal para cerveceros y buenos pinchos. Muy rico todo
19/06/2019: Se les va la mano con el precio pero se lo curran con los pinchos, los dueños muy agradables y la cerveza en su punto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad