Las Recetas de Isa en Ávila

6,8

Basado en 378 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

92
De 195
en Ávila
12
De 16
Otras cocinas en Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla pollo patatas croquetas

El restaurante

Ven a Las Recetas de Isa y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Ávila, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas, pide su famoso pollo.

Su puntuación media de 8.01 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.01 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos comprado comida para llevar,,está en la segunda vez,comida buenísima,casera ,,se nota que la hacen con cariño,,el trato buenísimo ,te lo ponen en unos cacharritos que parece que no tiene cantidad,,,pero no !!!!muye buena cantidad tanto en los primeros como los segundos y los postres muy ricos,,,,,sitio muy, muy recomendado,y solo por 10 euros el menu
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Pasamos jueves y viernes santo en Ávila, tuvieron la amabilidad de esperarnos pues llegábamos desde Salamanca el miércoles después de su horario de cierre, al llegar nos tenían preparados los diez platos distintos que habíamos pedido por teléfono para los dos días. Los platos, todos ellos, una auténtica maravilla, calidad y cantidad a buen precio. No sabría si quedarme con la humilde pero excelente tortilla de patatas, la ensaladilla rusa o con un secreto ibérico con miel y mostaza delicioso, y que decir de un solomillo con cebolla caramelizada de 10 En resumen excelente experiencia gastronómica que aconsejo a todo el mundo que pase por Ávila. Un saludo de Mariluz.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Somos las de las perras del viernes,volveremos a Ávila solo para comer las recetas de Isa. Excelente 👌
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Comida casera y de gran calidad. El trato del personal muy cercano y amable. He acudido en numerosas ocasiones y seguiré haciéndolo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ávila

6,8
1206
Opiniones

Cafeteria Fortaleza

17/06/2025: El café estaba espectacular y las tartas que hemos probado eran caseras. La camarera ha sido super amable, totalmente recomendable en todos los sentidos!!!! 🍀
13/06/2025: Desayunamos allí dos días seguidos y en ambos días nos atendieron estupendamente. La camarera es magnífica!. Las tostadas de pan de pueblo son contundentes y deliciosas. Muy buen precio y buena calidad.
7,2
208
Opiniones

Restaurante Venta San Jose

02/05/2025: Hemos estado este puente y muy bueno todo. Pedimos un chuletón, chuletas de cordero y de calidad buenísima! Las revolconas también, de las mejores que he probado en Ávila.
29/01/2025: Tardaron en servirnos la comida casi 50 minutos pese que habíamos reservado con antelación. Nos pusieron la bebida sin un aperitivo que hiciera más corta la espera. Comida buena, pero raciones pequeñas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad