Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Las Recetas de Isa en Ávila

8,6

Basado en 201 opiniones encontradas en 2 webs


9.6
8.6
9.6

tendencia

4
De 182
en Ávila
1
De 15
Otras cocinas en Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

Puntuación y opiniones

Muy rico, eso si los fines de semana mucha espera
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2019
10,0
Es ideal para trabajadores, estudiantes u opositores, súper abundantes por este barrio de Ávila, algo alejado de la Muralla y el caso histórico. No es la típica tienda de comida para llevar en mi opinión. La oferta de platos es mayor (si bien, fuera de menú, las raciones me resultan algo caras). El local merece la pena ser visto, con exposición de pinturas y curiosidades como un piano antiguo. La comida y los postres están buenos (muy importante) y el personal es muy agradable. Sin embargo, lo que más diferencia a Las Recetas de Isa de otros establecimientos de comida para llevar es que puedes consumir allí mismo los platos como si estuvieras en tu casa. Tienen un microondas disponible para calentar las raciones si necesitas, y cómodas sillas y mesas para comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2019
8,0
Mi pareja y yo siempre vamos a por comida y siempre es un placer, la calidad y el precio, también la atención. No cambiéis!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
10,0
Comida casera buena y abundante, variedad y grandisima amabilidad del chico que nos atendió con un precio inmejorable. Pimientos rellenos, albóndigas de atún, macarrones gratinados y el postre que os cuento más abajo... Comimos allí mismo y aunque no hay servicio de mesa hay todo lo necesario para que comas comodamente "in situ" en un ambiente limpio y moderno en el que hay además adornando preciosas pinturas (que puedes incluso comprar si te encaprichas se alguna). Salimos encantados el nene, mi mujer, yo y es seguro que volveremos para llevarnos sus delicias o para comerlas allí mismo, lo recomiendo totalmente. Pd: Para los golosos! Ojo al chocolate con frutos rojos y al tiramisu, son de 10!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,0
414
Opiniones

The Ha'penny Bridge Irish Pub

08/09/2019: La amabilidad y profesionalidad de sus propietarios es más que suficiente para darles cinco estrellas, pero aparte su carta de cervezas, su cocina, y su ambiente al estilo Irlandés son otra razón para darselas, un lugar ideal para tomarse una cerveza en buena compañía. Recomendable cien por cien.
13/09/2019: Está muy bien ambientado, la gente es muy agradable y los pinchos muy buenos
8,0
380
Opiniones

La Flor Valenciana

24/08/2019: ¿ Precios bajos en una heladería de elaboración propia en verano ? Pues si, y con un excelente sabor.
05/07/2019: Después de comer hay que pasarse por esta heladería. Gran variedad de helados y horchata artesanos. Salón sencillo y cómodo. A dos pasos de la plaza de Santa Teresa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad