Excelentes patatas fritas, bien fritas y de buena calidad. Una freiduría estupenda con buenos clientes habituales. Sin embargo, ya hemos ido varias veces a la hora de apertura, ¡y nos hemos encontrado con que todas las freidoras seguían apagadas! ¡Qué pena! Tardan un poco en alcanzar la temperatura adecuada, ¡y nos tienen esperando! Es extraño. Si abres las puertas a las 18:00, te aseguras de que todo esté listo para recibir a tus clientes. Esto no siempre ocurre en esta freiduría, lo cual es una verdadera lástima, y no mejora precisamente la calidad.
L. E.
.
09 Enero 2026
6,0
¡Felicidades al equipo de 'Las Papas Doradas' por su increíble chucrut de Año Nuevo! 😍 ¡Delicioso, qué delicia! ¡Realmente honraron la tradición belga de forma brillante! Nunca había comido un chucrut tan suculento con tanta carne, cocinado a la perfección. 🤩 ¡Felicidades por este plato excepcional y por sus papas fritas y platos típicos belgas, que también están excelentes! Todo servido con una sonrisa: ¡una combinación ganadora! Gracias por esta experiencia gastronómica inolvidable. ¡Nos vemos muy pronto para disfrutar de más especialidades belgas! 🎉
Rudy
.
01 Enero 2026
10,0
Fuimos cuando abrió y no nos gustó. Volvimos varias veces, y esta vez el cuscús fue una auténtica delicia, muy generoso, pero tampoco barato.
Annick Bemelmans
.
12 Diciembre 2025
10,0
Una ocasión de descubrir o disfrutar la comida belga y sus famosas patatas fritas.
Platos muy generosos, y se sobran a si mismo. El gofre excelente. Pero... Un poco caro al final lo extra agua, café,... Hacen subir la cuenta.
Albin Champoussin
.
10 Noviembre 2025
6,0
Simplemente la mejor freiduría de la zona, además de variedad de platos en oferta, platos americanos de 350g, etc.
Vernimmen Michel
.
12 Septiembre 2025
10,0
Patatas fritas belgas realmente buenas, servicio impecable, restaurante magnífico, muy limpio.
Abdelouahid Mohssen
.
20 Agosto 2025
10,0
No +, pero básicamente no me gustan las papas fritas, pero no tuve más remedio que seguir a mi familia. Así que comida frita belga con todo lo que hay en este tipo de lugar: cervezas belgas, salsa William, fricadelles y otros bocadillos fritos, además de platos más elaborados. El servicio es amable y los precios son belgas.
Anne-Catherine Helman (katleen)
.
08 Agosto 2025
8,0
Papas fritas sabrosas, pero al final demasiado caras en comparación con las que se pueden encontrar cerca por el mismo precio. Una salsa cuesta entre 1,20 € y 3 €, lo que en definitiva hace que las papas fritas (y un aperitivo) sean simplemente caras.
Annita Loos
.
07 Agosto 2025
6,0