Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Las Palmeras en Los Llanos de Aridane

7,2

Basado en 147 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

20
De 71
en Los Llanos de Aridane
3
De 5
Otras cocinas internacionales en Los Llanos de Aridane

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy buenas sus arepas y cachapas y esa vista al mar hace de las palmeras un lugar especial🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🎉🎉🎉🎉
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2019
10,0
Buen trato, cerveza fría, Dorada Especial buen precio, las arepas, cachapas hamburguesas y bocatas muy buenos. Volvería seguro.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2019
10,0
unas cachapas divinas y unas arepas buenísimas, el servicio genial son super amables. las raciones son grandes y hacen unos zumos divinos la mezcla la haces tu al gusto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Los Llanos de Aridane

6,7
168
Opiniones

Restaurante Tinguaro

25/10/2019: Un lugar muy tranquilo y agradable. Ambiente familiar. Buena comida
26/08/2019: Buen ambiente, buenos precios y comida sabrosa. Atención al cliente es un poco pobre y los baños sin papel y jabón. Nice and affordable serving good quality food. Poor customer service and toilets not quite up to scratch.
7,9
486
Opiniones

Restaurante-Arepera El Jable

19/08/2019: Fuimos a cenar en plan familiar. El lugar está bien ubicado y el entorno es agradable. El atendimiento bastante normalito, tirando a bajo. En nuestro caso pedimos de entrantes queso blanco y pan con ajo que, honestamente no merece la pena para nada... El pan con ajo no sirve para nada y el queso asado, bastante normalito.. Nos pedimos todos cachapas y, la verdad, es que estaban muy buenas. Súper ricas, el relleno consistente y el tamaño bastante considerable!
01/11/2019: Siempre que he ido he salido contento tanto con el trato como con la comida. Buenas arepas pero el punto fuerte son las cachapas, sin duda las mejores Del Valle. Si tengo q hacer una crítica, diría q podrían añadir más tapas o entrantes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad