Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Hidalgo en Los Llanos de Aridane

8,2

Basado en 559 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
8.2
9.2
8.2

tendencia

9
De 95
en Los Llanos de Aridane
1
De 6
Otras cocinas internacionales en Los Llanos de Aridane

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada bonito carne tapas solomillo flan

Puntuación y opiniones

He estado comiendo hoy aquí. Es muy recomendable. Está en la zona histórica en una casa antigua con un pequeño patio ajardinado. Las recomendaciones fuera de carta son incluso más extensas que la carta. Déjate recomendar. También con los vinos. La cocina tiene, sobre una base de cocina tradicional local, un punto creativo interesante. Nos gustó mucho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Octubre 2019
8,0
(Traducido por Google) La comida estaba bien, pero no genial. (Original) Food was just OK not great.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2020
6,0
Muy buena atencion. Llegamos fuera de horario y nos atendieron como si hubieramos reservado. La comida muy sugerente con propuestas diferentes y muy acertadas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
10,0
Uno de los mejores sitios para comer en esta isla
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2020
10,0
Comida muy sabrosa y especial con muchas especias , y atendimiento muy bueno y amables
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Los Llanos de Aridane

7,8
521
Opiniones

Restaurante-Arepera El Jable

21/01/2020: Pedimos dos arepas, una de pollo mechado y queso amarillo, y otra de carne mechada, queso amarillo y vegetales. Para Candela una cachapa con jamón y queso (una especie de crep pero de maíz). A nuestra hija no le gusta mucho porque dice que está muy dulce, pero la verdad es que resulta curioso y está bueno. Eso sí, llena cantidad. Así que acabamos a tope. Acompañamos la comida con una salsa de aguacate y otra picante. Aparte dos cervezas locales. Todo por unos 20€. Muy bueno.
14/01/2020: No sé si es céntrico o no. Está situada en los Llanos de Aridane. Tiene una explanada cercana donde aparcar. Fuimos a cenar. El sitio es peculiar, está integrado en una especie de bosque, con los árboles formando parte del entorno y los frutos cayendo en los techos de las partes cubiertas. Realmente peculiar. Por lo demás, las arepas buenas, son de las fritas, no de las asadas, la atención lenta pero correcta, por lo menos con nosotros. Supongo que ir allí es tomarse la vida con tranquilidad. Vayan sin prisa. No nos pareció caro para lo que se ofrece por otros lugares. Tres arepas, zumo, cerveza y postre 17,00 euros.
7,7
169
Opiniones

Las Palmeras

03/03/2020: (Traducido por Google) Bonito bulevar con terrazas. Además, no hay mucho que experimentar en esta ciudad. Las zonas residenciales detrás del bulevar son bastante aburridas. (Original) Aardige boulevard met terrasjes. Verder is er in dit plaatsje niet veel te beleven. De woonwijken achter de boulevard zíjn ronduit saai.
21/02/2020: (Traducido por Google) El Aperol spritz y la cerveza saben bien, los precios están bien y la puesta de sol con el teatro de nubes posterior es un éxito. (Original) Der Aperol-Spritz und das Bier schmecken, die Preise sind OK und der Sonnenuntergang mit anschließendem Wolkentheater ist der Hit.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking