Las Pajanosas - Área de servicio en Guillena

6,6

Basado en 1.118 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 49
en Guillena
1
De 1
de cocina Comida rápida en Guillena

Los clientes comentan sus platos de...

cafe jamon tortilla patatas tomate queso

El restaurante

te invitamos a que conozcas Las Pajanosas - Área de servicio, se encuentra en Guillena, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, hacen muy bien el tomate.

Su puntuación es de 7.29, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 7.29, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2577 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 60 6
Buen servicio y gasolinera atendida
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Tienes duchas muy amplias con wáter y lavatorio para la afeitada . 3€ *30mn
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0
Buen servicio le falta el detalle de la botella de agua por lo demás todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Como digo, las instalaciones son espectaculares, amplias, nuevas, bien decorado, con aire acondicionado, muchas mesas, increíble para ser un área de servicio. El problema es el servicio. Tienes que guardar cola para pedir, que me parece perfecto, para estar todo bien ordenado, pero cuando llega tu turno, la típica choni que si no le gusta su trabajo es mejor que se vaya a otro lado, porque para trabajar de atención al público, lo mínimo es saber hablar, no ya con educación, pero sí saber hablar; por tanto me puse en una cola, y cuando me ve la chica me salta que si no veo que está ocupada y no la puedo atender. Yo amablemente la digo: obviamente si esta cola está funcionando y no pone nada de que no atienden, no tengo porqué saberlo, a no ser que haya un cartel avisando, y a continuación la digo, que? mal dia tiene usted hoy? no son formas de contestar a los clientes, digo yo, tampoco me sentó mal, pero como digo, todos tenemos malos dias, no tiene la culpa el resto del mundo. En fin, la media de este país es bastante analfabeta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Junio 2025
6,0
Me han salvado el viaje hoy, muchísimas gracias por la atención de todos los chicos que estaban trabajando allí. Sobretodo de Víctor. Gente súper amable y atenta. Un gusto.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Un sitio muy completo, se encuentra de todo, es como una mini ciudad, buen servicio al cliente.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Parada para un descanso de 45 minutos.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Buenas gasolinera,citio grande de aparcar con el camión.Restaurante bueno,tiene servicio de ducha.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Muy bien esta estación de servicio esta muy cerca de la autovia y con buen acceso, el personal muy bien, para mi experiencia muy agradables todos.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Somos extremeños y siempre que bajamos a Sevilla, paramos en éste establecimiento; Siempre nos ha gustado la decoración y el ambiente, el servicio y la comida, por eso, siempre volvemos. La última vez que fuimos, tuvimos un problema con una comida que nos sirvieron y fué subsanado de inmediato, las camareras y camareros son muy atentos y profesionales. Supongo que su mala puntuación se deberá a la cantidad de gente que pasa por allí,( la gente que comenta siempre es la que no está contenta con el trato o servicio...) siempre hay gente, pero te atienden rápido y las comidas están muy ricas, no es comida rápida descongelada, por ese motivo escribo mi reseña. Estoy muy contento con éste restaurante y todo lo que ofrece, lo que nunca perdono cuando voy es el manchaito, que no lo he probado mejor en ningún sitio. Ps: a destacar el hilo musical. Días normales: música andaluza, días de carnaval: murgas, días de semana santa: clarines y trompetas... Me encanta éste lugar, pero ¡que no se entere la gente que me suben los precios! Por poner algo a mejorar: los aparcamientos sin sombra... A las 16.00h de la tarde andaluza... Ni con parasol te libras de quemarte las manos con el volante... En otros sitios tienen aparcamientos techaitos muy bien avenidos que no son muy caros... Ahí lo dejo. Un saludo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Guillena

6,6
1615
Opiniones

Repsol

22/07/2025: Buen servicio y gasolinera atendida
16/07/2025: Tienes duchas muy amplias con wáter y lavatorio para la afeitada . 3€ *30mn
6,7
128
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad