Las Olas By Pantin en Valdoviño

8,0

Basado en 883 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 30
en Valdoviño
2
De 4
de cocina Marisco en Valdoviño

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Valdoviño, está en la ciudad de Valdoviño, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina marisco, saben como preparar un buen bonito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.03, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.03, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

En nuestra experiencia, nos dieron mesa y como tenían el local a topé, la sensación fue que o falta personal o al que tiene le falta experiencia. La dos primeras tapas salieron juntas y luego esperar un buen rato por el tercer plato. Vale. Pero pedimos el postre y más de media hora de espera, le reclamamos al camarero y nos dijo que estaban en la cocina apurados. Esperamos 5 minutos más y pedimos la cuenta sin comer el postre. La cuenta la tubo que rectificar 2 veces ya que nos cobraban pan que no comimos y postre que no comimos. Un poco de caos. El sitio guapo y la que comimos estaba bueno.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
Hemos comido el menú, muy rico y abundante
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
Lugar preciso, buen ambiente y vistas increíbles... Un lugar para pasar la tarde y acabar cenando en buena compañía. Raciones con una cantidad muy buena y con mucho sabor.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
Local perfectamente situado en el parking de la Playa de Pantin (Ferrol), muy bien situado y unas vistas ,desde su terraza,muy chulas. Si te traza fresca y con sombra para días de calor, está genial. Son rápidos y amables.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
La terraza tiene unas vistas estupendas para tomar algo. Además, la comida está muy buena, tanto el marraxo como los chipirones estaban muy ricos. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
Lugar espectacular para comer, con unas vistas impresionantes. Comida muy buena y atención TOP.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
Todo perfecto, lo único que yo soy un poco repugnante con el tema cocido, ya que no me gustan alguna de las cosas que ponen, culpa mía, no del restaurante
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
Fuimos el verano pasado, en Agosto. En pleno campeonato de surf , el restaurante estaba lleno pero no se notó en ningún sentido. El servicio de 10. La comida buenísima, el mejor restaurante en el que comimos esos días. Estuvimos en la taberna do JoJo y nada del otro mundo. En cambio aquí veníamos sin ninguna expectativa y nos encantó. El chuletón increíble!!
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
Aupa frenando,muy buen sitio ,muy buena comida,muy buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
Bonito lugar con muy buen servicio y comida! Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024

Restaurantes similares en Valdoviño

8,1
1537
Opiniones

Casa Caneiro

24/04/2025: Imprescindible! Si estás por la zona para a comer que no te vas a arrepentir.
13/04/2025: Todo riquísimo! Pasamos por allí por casualidad y tuvimos suerte que al ser pronto pillamos sitio. Pero hay que reservar, se llena, y normal. Buenísimos productos

No califica

Os Percebes

22/12/2024: Muy buena calidad, buena elaboración, buen trato y precio inmejorable. Sin duda de lo mejor calidad/precio de ferrolterra.
19/10/2024: Tomamos un cocido buenísimo, abundante y con un producto de la mejor calidad. El trato inmejorable, un sitio de lo más acogedor.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador