Las Muns en Palma de Mallorca

8,6

Basado en 444 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

181
De 3.972
en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

queso empanada pollo carne hamburguesa ternera cabra picante tomate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1171 9.8
Opiniones Nota
Muy bueno y el servicio es fantástico.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Las mejores empanadas que probé! Ademas Diego lo más. Volveré!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Ahhhhh nooooo!! Las mejores empanadas que probé en mucho tiempo. Y son de colores, que idea genial! La mejor atención de parte de Diego; que nos explicó cada detalle. Voy a repetir!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Un concepto excelente y un refrigerio ideal para entre comidas. Una selección de rellenos más amplia que en otras tiendas.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
¡Guau! ¡Una vez que los pruebes, no querrás más! No muestro fotos porque todo se parece mucho a los que ya tengo.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Una empanada siempre es buena idea pero en la playa , es una genialidad ! Muchas gracias 🙌🏽
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Las empanadas veganas estaban ESPECTACULAR! Tienen 3 sabotajes, 2 salados y uno dulce. Lo recomendó si estás andando por Palma!!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
¡Excelentes empanadas! Personal muy amable y un lugar limpio y acogedor, ¡incluso para una pequeña parada para comer! ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Vimos que este lugar tenía buenas calificaciones y por eso elegimos ir. Quedamos súper satisfechos. ¡Delicioso!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Compramos una caja de cuatro por 12,90 €. Con tanta variedad, nos costó decidirnos. El pequeño local solo ofrece comida para llevar, un clásico. Como somos vegetarianos y pescetarianos, nos encantó descubrir que la selección también era excelente. Optamos por las empanadas: hamburguesa con queso (vegana), tomate seco, queso de cabra con nueces y atún. ¡Las cuatro variedades estaban deliciosas! El relleno de la hamburguesa con queso, en particular, fue nuestro favorito absoluto. Casi no podíamos creer que fuera completamente vegano. Le siguieron las de queso de cabra en segundo lugar, tomate seco y, por último, pero no menos importante, atún. Después de terminarlo todo, nos dio mucha pena no habernos llevado más. Lamentablemente, todavía no hay sucursal en Alemania; si no, ¡sin duda volveríamos más a menudo!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,6
1341
Opiniones

Wasabi Sushi PAlma

06/07/2025: Una experiencia increíble, buena comida, servicio perfecto. ¡Volveré seguro!
21/06/2025: Muy rico y muy buen servicio. Ya hemos ido varias veces y siempre es así.
8,6
687
Opiniones

Restaurante Tabana

02/07/2025: Los platos estaban riquísimos y el espectáculo fue fantástico. Sara, la gerente, fue muy amable y servicial; es muy buena en su profesión.
01/07/2025: ¡Gracias por una noche increíble! Servicio superamable, buen rollo y, sinceramente, ¡la mejor noche que hemos pasado en Mallorca hasta ahora! P. D.: Un saludo enorme para la leyenda de afuera: el chico tan guapo que de alguna manera nos convenció para entrar. ¡La mejor decisión! Si ven esto, ¡son el chico de Puerto Rico y la chica de Suiza! ;)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad