Las Marias Cantina Mexicana en Portugalete

7,8

Basado en 773 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

11
De 71
en Portugalete
1
De 1
de cocina Mexicana en Portugalete

Los clientes comentan sus platos de...

tacos mexicana guacamole carne queso pollo tarta picante maiz ternera

Puntuación y opiniones

La comida es super rica y con calidad- precio es súper bueno. Pedí unos nachos y llegaron rápidamente. Lastimosamente no tuve una experiencia buena con los camareros, la atención fue buena hasta que empezamos a terminar los platos. Los iban recogiendo a medida que uno iba terminando hasta que quedaron los vasos de la bebida. Mi esposo tenía todavía media caña por terminar hasta que llega el camarero a ofrecernos postres y como le dijimos que no, nos dijo "osea que ya pidieron la cuenta? " Realmente me incomodo bastante. Era un día de semana, solo habían 4 a 5 mesas y el resto estaban vacias. Soy consciente de que si la terraza está llena y hay gente esperando como y me voy pero estaba totalmente vacío, entiendo que es un restaurante y no un bar, pero a tal punto de que si uno no está comiendo ya es un problema . Lo peor fue que pensábamos pedir otros nachos, para picoteo pero por la incomodidad decidimos irnos, cuando fuimos a pagar dentro del lugar ya tenían la cuenta lista. Espero que arreglen de raíz que si uno al menos se está terminando la bebida no te echen porque no estás comiendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
8,0
La comida super rica, y los tragos bien, precios VS calidad super recomendable ñ.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
El restaurante es pequeñito y el servicio es poco profesional, sin embargo son muy amables y afables. La comida excelente
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
8,0
Nunca he estado en México pero creo que te sientes un poquito como si estuvieses allí. La música y la decoración te transportan a este lejano país. Y la comida, es la guinda del pastel. La variedad de burritos y sus salsas picantes, unas más que otras, nos gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Muy buena experiencia, nos ha atendido una chica muy maja (celeste )muy buena atencion nos ha recomendado muy buenos platos , sin duda alguna volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0
Una visita muy agradable, la comida deliciosa, la atención maravillosa, 10/10
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
10,0
comida rica y camareras muy majas
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
8,0
Lugar 10 /10, muy buen ambiente la camarera celeste super atenta, todos los platillos exquisitos volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2024
10,0
lugar muy atmosférico. Delicioso burrito. gran servicio!!
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2024
10,0
Los burritos a penas llevaban verdura, seria interesante que pusieran mas verdura y en los nachos faltaba carne. De sabor bueno todo, pero en cantidades algo escasos..
Más comentarios
en Just Eat
.
20 Septiembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Portugalete

7,9
513
Opiniones

Txiki

19/03/2025: Este es un barcito genial cerca del paseo marítimo y del puente. Tomé una copa de txakoli. Hay varios pintxos para elegir. Muy recomendable.
11/01/2025: Es pequeñito y estás muy íntimo. Hay que pedir pescado, está buenísimo. Se llama el Hule y se come en mesa con hule :)
8,0
1288
Opiniones

Restaurante Las Tablas

11/03/2025: Pintxo-pote los jueves. Está muy concurrido
07/12/2024: Restaurante donde comer menú del día y también a la carta. Tiene una variedad grande de pinchos en la barra.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad