Las Marias Cantina Mexicana en Portugalete

7,9

Basado en 779 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

10
De 71
en Portugalete
1
De 1
de cocina Mexicana en Portugalete

Los clientes comentan sus platos de...

tacos mexicana guacamole carne queso pollo tarta picante maiz ternera

Puntuación y opiniones

100% recomendable. Comida riquísima, contundente y muy bien de precio. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
La michelada de 10!! En general todo muy bueno si te gusta la comida mexicana!! Todo acompañado de un buen servicio!!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
La comida es super rica y con calidad- precio es súper bueno. Pedí unos nachos y llegaron rápidamente. Lastimosamente no tuve una experiencia buena con los camareros, la atención fue buena hasta que empezamos a terminar los platos. Los iban recogiendo a medida que uno iba terminando hasta que quedaron los vasos de la bebida. Mi esposo tenía todavía media caña por terminar hasta que llega el camarero a ofrecernos postres y como le dijimos que no, nos dijo "osea que ya pidieron la cuenta? " Realmente me incomodo bastante. Era un día de semana, solo habían 4 a 5 mesas y el resto estaban vacias. Soy consciente de que si la terraza está llena y hay gente esperando como y me voy pero estaba totalmente vacío, entiendo que es un restaurante y no un bar, pero a tal punto de que si uno no está comiendo ya es un problema . Lo peor fue que pensábamos pedir otros nachos, para picoteo pero por la incomodidad decidimos irnos, cuando fuimos a pagar dentro del lugar ya tenían la cuenta lista. Espero que arreglen de raíz que si uno al menos se está terminando la bebida no te echen porque no estás comiendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
8,0
La comida super rica, y los tragos bien, precios VS calidad super recomendable ñ.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
El restaurante es pequeñito y el servicio es poco profesional, sin embargo son muy amables y afables. La comida excelente
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
8,0
Nunca he estado en México pero creo que te sientes un poquito como si estuvieses allí. La música y la decoración te transportan a este lejano país. Y la comida, es la guinda del pastel. La variedad de burritos y sus salsas picantes, unas más que otras, nos gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Muy buena experiencia, nos ha atendido una chica muy maja (celeste )muy buena atencion nos ha recomendado muy buenos platos , sin duda alguna volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0
Una visita muy agradable, la comida deliciosa, la atención maravillosa, 10/10
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
10,0
comida rica y camareras muy majas
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Portugalete

7,9
1292
Opiniones

Restaurante Las Tablas

31/03/2025: Típico restaurante en Portugalete para comer menú del día, abre todos los días excepto los domingos.
11/03/2025: Pintxo-pote los jueves. Está muy concurrido
7,9
516
Opiniones

Txiki

21/03/2025: Excelente servicio y calidad,atención cercana,nos reservaron mesa en un restaurante cercano en el Hule,también buen sitio para ir,gracias sr Anton por su amabilidad.
19/03/2025: Este es un barcito genial cerca del paseo marítimo y del puente. Tomé una copa de txakoli. Hay varios pintxos para elegir. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad