Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Las Golondrinas en Málaga

8,9

Basado en 1.053 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
7.6
9.3
8.9

tendencia

4
De 1.852
en Málaga
1
De 26
de cocina Asador en Málaga

Puntuación y opiniones

Ambiente atípico pero muy acogedor. Servico impecable, atentos, amables... y lo más importante, la comida, exquisita. Unas carnes espectaculares! No dudéis en probarlo.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Como siempre, un ambiente muy agradable, un servicio muy atento y cariñoso y unos platos muy ricos con ganas de volver allí. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Abril 2019
10,0
Trato y comida excelente; una casa mata convertida en restaurante hacen que sea una joya escondida que no conocíamos ni nadie de nuestro círculo había escuchado hablar... Repetiremos y hablaremos, un diez rotundo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Abril 2019
10,0
La comida toda muy buena Ensaladilla rusa excelente y la carne que probaos( buey y cerdo) también muy buena Hamburguesas para los niños exquisitas La decoración es digna de estudio Todo excelente y sin duda lo mejor el servicio Sitio para no perderselo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2019
10,0
Excelente comida, excelente atención por parte del personal. Muy bonita la decoración.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Exquisita la bienvenida, exquisita la decoracion y sublime la comida de este remanso de paz y oasis para el descanso y deleite del sufrido turista, en nuestro caso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,6
669
Opiniones

El Farolito

17/04/2019: Excelente! La morcilla de entrada no tiene desperdicio! Y el chimi está espectacular! La atención es buenísima para pasar una buena cena entre amigos! :)
30/06/2019: Fuimos a cenar sin reserva 5 personas. Nos acomodaron en el interior del local y la atención fue buena en todo momento, quizás la única pega que el local es pequeño y el espacio un poco reducido. Pedimos dos entrantes (provoleta y chorizo) y 4 principales (entraña, vacío, pollo y secreto ibérico) para compartir. Con agua y alguna cerveza pagamos 65€, lo cual está muy bien dado que toda la comida estaba muy buena. Volveremos seguro.
8,4
1046
Opiniones

Verum - El Asador de Malaga

16/06/2019: El sitio muy chulo. Bien decorado, y con un servicio muy agradable y profesional. El sitio además tiene una iluminación y un aspecto que vale también para una cena romántica. Pedimos una ensaladilla rusa ya que habían ganado el premio a la ensaladilla mejor de Málaga hacía una semana. pedimos un huevo de codorniz y tb pedimos unas costillas de atún a la brasa y todo estaba muy bueno, de tamaño medio pero muy buena calidad. de primero pedimos chuletón de gallega, que estaba espectacular, de los mejores que he comido nunca. De precio bien para la comida y el lugar. Puntos a mejorar desde mi punto de vista... me falto el chupito de invitación, aunque no lo bebo, si es un detalle que me gusta en los asadores. Y quizás la cocina cierra algo pronto para el horario de Madrid y sobre todo siendo junio, aunque quizás en Malaga el horario es más tempranero q en Madrid.
16/06/2019: Esquina a la plaza Cerrado de Calderón, merece la pena desplazarse del centro, parada de taxi en la plaza ( por aquellos que deseen disfrutar de la fonoteca), también se tiene posibilidad L33 aunque muy limitada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad